martes, agosto 9, 2022

Alito se ampara contra audios de Layda Sansores, ¿ya no habrá Martes del jaguar?

El dirigente nacional del PRI, Alito Moreno dio a conocer que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ya no podrá difundir más audios en el programa el Martes del Jaguar.

Luego de conseguir un amparo, Alejandro Moreno señaló en sus redes sociales que «Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía».

Explicó que sus abogados le informaron que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León les notificó acerca de «la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora Layda Sansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia».

Enfatizó que el amparo se puede consultar por medio del portal del Poder Judicial de la Federación.

El pasado 16 de julio, Layda Sansores informó en su cuenta de Twitter que revelaría otro audio en el programa de Martes del Jaguar en punto de las 20:00 horas. Asimismo, aseguró que iba hasta «querer tirar la transmisión», alertó a «mujeres, medios, periodistas y brothers» de estar atentos a la transmisión.

alito moreno - layda sansores

También te puede interesar:

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,973SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas