viernes, agosto 12, 2022

«Alito Moreno y sus chicas»: Layda Sansores asegura que el líder del PRI extorsiona a diputadas

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores acusa que Alito Moreno extorsiona a las diputadas del PRI con fotos intimas que tiene de ellas.

Durante el programa el Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche enunció «Que fue a defender a las diputadas, que caen como víctimas», esto luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y legisladoras de su partido se pronunciaran en contra de las afirmaciones de Layda Sansores sobre las fotos íntimas de diputadas. Asimismo, advirtió que presuntamente «las esta usando otra vez para está cortinita de humo».

 

Sansores aclaró que lo que están haciendo con los audios filtrados es para denunciarlo «por corrupto y por ladrón, no por las fotos (…). Precisó que las diputadas lo ayudan y en palabras de Layda Sansores «ahí van todas para que se sienta acompañado, Alito y sus chicas«.

La gobernadora enfatizó que ella no va a compartir las fotos, sino que él que puede «distribuirlas es él mismo y las amenaza… es una trampa que les está tendiendo». A su vez, en el programa el Martes del Jaguar explicaron la Ley Olimpia con el fin de enfatizar que Layda Sansores no hizo algo en contra de la ley por mencionar las fotografías de las diputadas.

alito moreno - layda sansores
Layda Sansores acusó a Alito Moreno de «amenazar» a las diputadas con sus fotos íntimas sino lo respaldan. | Foto: captura de pantalla Twitter/ @LaydaSansores

Por su parte, Layda Sansores mencionó «Dos se enredaron en la bandera feminista (…) yo solo dije que a Alito no le manden sus fotitos (…) yo solo dije lo que pasó y ellas se van por otro lado manipuladas. Yo las entiendo están preocupadas, están temerosas. Hasta me hicieron una canción». Aseguró que las diputadas no se dan cuenta de las expresiones misóginas de Alejandro Moreno: «esto es parte de las expresiones misóginas que las mujeres no se dan cuenta».

También te puede interesar: 

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas