martes, agosto 9, 2022

Restaurantes en los que puedes ganarte premios por comer ¡Checa cuáles son!

Los chilangos no se quedan atrás si de variedad de comida y ‘atascadera’ se trata. Es por esto que varios restaurantes otorgan premios a los clientes que superen los retos más difíciles de comida. ¿Te atreves a desafiar a tu estómago?

Comer lo más que puedas en el menor tiempo, romper el récord de tacos, o terminarte la hamburguesa más picante del mundo son sólo algunos de los retos a los que los más tragones se enfrentan para ganar dinero en efectivo, créditos en restaurantes y hasta comida de por vida.

Checa estos restaurantes que ofrecen retos para que los más aventurados rompan y se coronen como los más tragones de la CDMX

Los Milanesos

Este puesto callejero, que recientemente se volvió viral en redes sociales, ofrece uno de los premios más llamativos a quienes rompan el récord de comer más tacos. De milanesa y doble tortilla con frijoles refritos, queso y su famosa salsa verde, son los que te tendrás que comer si deseas ganarte 6 mil pesos. 

Podría parecer un reto fácil, pero no lo es, ya que los tacos cuentan con aproximadamente una milanesa cada uno y son bastante llenadores. El récord actual es de 18 tacos y cada uno tiene un costo de 22 pesos.

Burger Bar Joint

Para cumplir este reto solo tendrás que tener un estómago que aguante. Para ganarte el reconocimiento de haberte comido la hamburguesa más picante del mundo, deberás comer este imponente platillo con papas, junto con un litro de cerveza en menos de 3 minutos.

El truco aquí es que el reto es gratis, pero si no lo cumples, deberás pagar aproximadamente 300 pesos. Sólo 11 personas han cumplido el reto…¿te sientes capaz de ser el siguiente?

Tortas «El Cuadrilátero»

Este reto consiste en ‘empacarte’ en menos de 15 minutos la torta Gladiador. Este platillo que pesa más de 1.3 kilogramos, está hecho con huevo, bistec, pollo, tocino y chorizo, además de los ingredientes infalibles: mayonesa, cebolla, jitomate, aguacate, etc.

Si logras terminarte esta monstruosidad, será gratis, y podrás unirte al selecto grupo de 50 personas lo ha conseguido desde hace 20 años.  Si no cumples con el reto, deberás pagar su costo normal que es de 255 pesos.

Los Burritos Norteños

Si bien en este local cuentan con burritos de tamaños decentes como los de 20 cms, poco a poco van aumentando sus presentaciones hasta llegar al 1 metro y su especialidad…el burro en primavera, que te impresionará con sus 2 metros de largo, sí ¡2 metros!

Si crees poder acabártelo en menos de 60 minutos, y lo logras, podrás comer burritos gratis durante todo el año. Pero ten en cuenta que el ‘burrito’ está preparado con casi tres kilos de carne, además de queso, lechuga, cebolla y su merecido guacamole. ¿Te animas?


Te podría interesar: 

Dónde comer tostadas gigantes en CDMX

¿Dónde comer cochinita pibil en CDMX?

Dónde comer tlayudas oaxaqueñas en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas