viernes, agosto 12, 2022

Dónde comer tostadas gigantes en CDMX

Las tostadas son un típico platillo mexicano que se prepara con guisados variados y si quieres probar unas gigantes aquí te dejamos unas lista de sugerencias para que calmes ese apetito.

¿Qué tal te vendría una tostada de pata, de ceviche o de mole con pollo?, seguramente te comerás más de una porque están deliciosas.

Lugares para comer tostadas gigantes

Las Tostadas la Chaparrita de Coyoacán

Este mercado ubicado en la Colonia del Carmen tiene un estilo completamente colonial en donde encontrarás comida gloriosa, entre garnachas, quesadillas, pambazos, carnitas y claro que tostadas. El lugar es muy tradicional en este barrio del sur de la ciudad y encontrarás distintas opciones de guisado para que te chupes los dedos después de acabar tu platillo, porque son generosas las porciones, tanto del tamaño de la tostada, hasta la cantidad de ingredientes que le ponen.

Las más famosas son las de camarón especial, ceviche, pata y mole con pollo. Además de deliciosos guisos, el toque especial de sus salsas son los que hacen toda la diferencia, están desde chipotle, pico de gallo, verde y cacahuate.

Ubicación: Mercado de Coyoacán, Ignacio Allende No.49, Del Carmen, Coyoacán, 04100, CDMX.

Precio: Entre 80 y 100 pesos por tostada.

https://www.instagram.com/p/B1-VIhsH8Tq/

Tostadas Amatistas

Estas tostadas también ubicadas en Coyoacán son el platillo perfecto para consentirte a ti y a tu pancita. El nombre del lugar viene del náhuatl que significa “gustar, gustar el sabor, gustar hacer”, así que seguramente te encantará el sabor de este punto del sur de la CDMX.

Las tostadas para darle un toque innovador y diferente, son cuadradas y están crujientemente deliciosas. Puedes ordenar una de atún fresco, pulpo a la gallega, ceviche tropical, cochinita, pozole blanco y hasta chicharrón.

Ubicación: Centenario no. 31, Col. Del Carmen, Coyoacán (9,61 km), C.P. 04100, Ciudad de México.

Precio: Hasta 300 pesos.

Kekas Doña Isa

Aunque claro que las quesadillas son la estrella del lugar las tostadas que aquí se sirven son otro cosa, son grandes, repletas de ingredientes y con un sabor a cocina como de nuestra abuelita. Su base está cubierta de una generosa capa de crema junto con queso y lechuga para al final coronar con el guisado de tu elección.

Tostadas de tinga, res, pollo, pata y picadillo (las tradicionales) son las que reinan en este lugar y los sabores son muy deliciosos, claro que las salsas que aquí preparan son las que hacen una diferencia. Están ubicadas en la Roma, famosa colonia por tener una amplia oferta de restaurantes.

Ubicación: Parque España, esquina con Guadalajara. Colonia. Roma Norte.

Precios: Desde 25 pesos.

https://www.instagram.com/p/B1c6iRPlDo5/

Los Tolucos

Aunque las tostadas de este lugar tienen un tamaño más o menos normal, la realidad es que sí tienen una porción grande, además imagínate acompañar una buena tostada de un delicioso pozole estilo Jalisco o unos buenos tacos de carnitas.

Podrías pedir de pata, tinga, picadillo o los guisos tradicionales y hasta una de carnitas si te sientes aventurero.

Ubicación: Calle Juan E. Hernández y Davalos 40, Algarín, Cuauhtémoc, 06880 Ciudad de México, CDMX.

Precios: Desde 70 pesos.

También te podría interesar…

5 Restaurantes y cafeterías rosas en la CDMX

Museos de gastronomía en México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas