viernes, agosto 12, 2022

Las playas más baratas en Jalisco

Las vacaciones de verano han dado comienzo y si quieres alejarte de la vida diaria, darte un espacio para descansar y acostarte en la arena a tomar el sol, lánzate a estas playas ubicadas en Jalisco, que además de hermosas y con buen clima, son muy baratas. Prepara el bloqueador y las maletas para lanzarte a la aventura.

Playas baratas en Jalisco

Boca de Tomates

Esta pequeña playa es un paraíso, tiene poco más de un kilómetro de extensión y te dará la tranquilidad que tanto buscas. Es muy visitada por surfistas avanzados ya que el oleaje es óptimo para la práctica de este deporte, aunque también pueden practicar windsurf.

Es un lugar lleno de belleza natural por donde mires, así que tú eres amante de la flora y fauna, el ecosistema que te encontrarás un rico ecosistema, tanto que podrás ver hasta cocodrilos. Al ser pequeña y estar muy cerca de Puerto Vallarta no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Playa Las Gemelas

Esta playa ubicada al sur de Puerto Vallarte te ofrecerá un escenario de arena clara y suave y olas azules y verdes que seguramente te dejarán sin aliento. Son dos playas una más pequeña que la otra, para llegar a la segunda tendrás que rodear un muro de piedra ya sea caminando o nadando, así que prepárate para el chapuzón.

No necesitas gastar mucho para estar aquí, incluso podrías traer tus propios alimentos y bebidas, para así ahorrarte dinero y las actividades que harás son más acuáticas y de arena, que tú solo podrás organizarte.

https://www.instagram.com/p/ByiymUUp0i-/

Playa de Mayto

Esta playa tiene una extensión de hasta 4 kilómetros, todo lleno de arena blanca increíble y un campo Tortuguero en donde podrás ayudar a liberar tortugas después de su nacimiento.

Lo mejor es que hay permiso para acampar, así que podrás olvidarte del hospedaje, así podrás cuidar tu bolsillo y amanecer en uno de los lugares más bonitos que hayas podido conocer.

Playa Colomitos

Este es otro paraíso tropical ubicado en Jalisco en donde seguramente te la pasarás increíble. Esta es conocida como la playa más pequeña del mundo y se encuentra en México. Disfrutarás de las olas azules que chocan con la arena, un increíble ambiente para que te la pases increíble solito o con tu persona favorita.

https://www.instagram.com/p/BxSlkkkhkaa/

Playa de Oro

Su nombre, Playa de Oro, lo recibe después de que el barco SS Golden Gate se hundió en este lugar y tenía un cargamento lleno de oro. Las olas son perfectas para los amantes del surf, para aquellos que apenas están aprendiendo.

Tiene arena suave y dora y un oleaje perfecto para que te des un chapuzón refrescante. Si quieres alguna actividad puedes cabalgar o volar en parapente.

Cuánto cuesta llegar a Puerto Vallarta

La mayoría de estas playas se encuentran muy cerca de Puerto Vallarta, así que si viajas desde la CDMX puedes llegar en:

  • Avión: Desde 1 mil 965 pesos en vuelo redondo con Aeroméxico por persona.
  • Casetas: Casi 7 mil pesos por auto (según CAPUFE), así que podrías viajar con tu familia o amigos.
  • Hospedaje: Desde 473 pesos por noche en Airbnb. 

También te podría interesar…

Dónde comer tostadas gigantes en CDMX

Val’Quirico: cuánto cuesta visitarlo y qué hacer

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas