viernes, agosto 12, 2022

AMLO Vs. Alazraki: el publicista a quien llamo «Hitleriano» le respondió junto a Lozano

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que Carlos Alazraki tiene pensamiento Hitleriano, el publicista le respondió junto a Javier Lozano y Beatriz Pagés.

A través de su cuenta de Twitter, Alazraki mencionó al titular del Ejecutivo Federal: «PRESIDENTE @lopezobrador_, usted ya habló en su mañanera pero ahora nos toca a nosotros: Aquí la respuesta en @AtypicalTeve de @PagesBeatriz, @JLozanoA y un servidor una por una a todas sus MENTIRAS. ¡GRACIAS por todo su apoyo AMIGOS!».

El fundador deAlazraki & Asociados Publicidad se mostró en descontento por los comentarios que hizo el presidente durante la mañanera: «¿Cómo se le ocurre, ahí si fue una pendejad* de él decir que soy hitleriano siendo judío, yo soy un judío a la mucha honra y me siento muy feliz de serlo».

Por su parte, Javier Lozano le respondió a AMLO que estuvo en otros partidos, ya que en la mañanera enfatizó que Beatriz y Lozano fueron priístas: «Nada más le voy a decir una cosa presidente, usted estuvo primero en el PRI, luego en el PRD y Morena, próximamente en la chin**da (…) Lozano enfatizó «si cree que con estás cosas nos va a intimidar no nos conoce, no le tenemos miedo», consecuentemente, Beatriz Pagés enunció que AMLO es el que tiene más parecido con un Franco, Augusto Pinochet que son totalitarios.

AMLO - alazraki
Alazraki a arremetido durante varias ocasiones contra AMLO y la 4 T | Foto: Andrés Manuel López Obrador

En su programa Desayunando mostraron parte de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana? para responder lo que se dijo respecto a ellos. Carlos Alazraki, Beatriz Pagés y Javier Lozano aseguraron que personas de nacionalidad venezolana ingresarían por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sin tener documentación que avale su estancia legal en el país. A lo que la periodista Ana Elizabeth García Vilchis enfatizó que difundieron de manera falsa la información con un discurso de racismo y xenofobia.

Por su parte, Javier Lozano calificó a López Obrador como alguien que ataca a quienes piensan diferente, entre ellos, ejemplificó a periodistas, políticos «sigue atacando y polarizando».

También te puede interesar:

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,830SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas