viernes, agosto 12, 2022

Dinner in the Sky 2022, cena con una vista panorámica

Secciones de este artículo:

Dinner in the Sky vino a revolucionar el mundo de la comida, con un concepto distinto, innovador y muy atractivo para los más atrevidos y amantes de lo extremo.

La experiencia que puedes vivir en Dinner in the Sky es única ya que 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura, para tener una vista espectacular y con eso tener una cena de menú gourmet y tragos premium, todo está puesto para que disfrutes al máximo la tarde noche.

Dinner in the Sky

La idea comenzó en 2005 en Bélgica y fue tanto el éxito que ahora se han expandido a distintos países del mundo, incluyendo México. Nuestro país es uno de la lista de 60 países que ya gozan con esta innovadora forma de cenar, desde el 2013.

Prepárate para gozar no solo de una experiencia emocionante, sino también de una deliciosa cena, la cual ha sido reconocida por chefs internacionales.

Si lo que te viene a la mente al pensar en este nuevo concepto de cena es ¿es seguro?, la respuesta es sí. Incluso aquellos que temen a las alturas la podrían pasar increíble, ya que pueden estar seguros de que todo está diseñado de acuerdo con la norma DIN 4112, además la supervisión de organismos internacionales es básica para su funcionamiento, nada te pasará durante esta experiencia culinaria extrema.

Para mayor seguridad, los asientos son estilo Fórmula Uno, con un arnés de seguridad con el cual te mantendrás protegido y asegurado a tu asiento, porque aunque estarás en las alturas y podrás cenar, no se te permite levantarte, así se evitan accidentes, sin embargo, tu asiento podrá girar 90 grados, así podrás tomar aún mejores fotos para presumir en tus redes.

La idea sea movido por distintas ciudades del país, empezó por Santa Fe y ahora se encuentra en Teotihuacán, el pueblo mágico del Estado de México, todo para que puedas disfrutar de una vista privilegiada y espectacular de las pirámides, aunque aún no se da a conocer hasta cuándo se quedarán ahí, es mejor que aproveches tu oportunidad y vayas cuanto antes.

Y para los que viven fuera de la CDMX y área metropolitana, no se preocupen, cada año organizan eventos distintos en varias ciudades para que así todos puedan alistar su visita. Ciudades como Guadalajara, Los Cabos, Querétaro, Morelia, Monterrey, Puerto Vallarta, Yucatán y Puebla.

https://www.instagram.com/p/CfbIwAmgeIs/

¿Cuánto cuesta?

Aunque se llame Dinner in the Sky (Cena en el Cielo), la realidad es que también cuentan con desayunos, brunch, comidas y hasta con eventos privados, para aquellos que quieran llevar la experiencia a otro nivel.

Desayuno

$2 mil 950 pesos por persona.

Podrás empezar el día con todo, con algo muy rico y una vista maravillosa, además de que el clima suele ser más agradable que por la tarde. El desayuno consta de cuatro tiempos. La experiencia dura una hora y comienza a las 9am.

Brunch

$3 mil 750 pesos por persona.

Trae a tus amigas a para disfrutar de un delicioso brunch exclusivo con un menú delicioso, digno de las alturas. La experiencia dura 1 hora y comienza a las 12pm con un menú de 4 tiempos y vino tinto y cerveza para acompañar.

Comida

$3 mil 750 pesos por persona.

Un menú gourmet de 4 tiempos con bebidas como caídas del cielo y una oportunidad para selfies privilegiadas. Aunque el concepto se llama Dinner “Cena”, suelen hacerlo a más tardar a las 5pm por el tema de la luz y las fotografías que pudieras tomarte con vistas a las pirámides.

https://www.instagram.com/p/CfY3Z8_OiQk/

También te podría interesar…

Por Netflix y Starbucks los millennials no tienen para comprar casa: encuesta

Los mejores spas para una escapada romántica

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas