martes, agosto 16, 2022

En estas ocasiones Carlos Alazraki ha insultado a funcionarios de la 4T

Esta mañana el presidente López Obrador durante su conferencia matutina llamó Hitleriano al publicista Carlos Alazraki.

La comunidad judía, periodistas y políticos condenaron estas afirmaciones y expresaron su solidaridad con Alazraki.

Sin embargo, él mismo también ha arremetido e insultado en varias ocasiones contra el presidente y otros funcionarios de su gobierno.

“¡Renuncie por inepta!”, fue parte del título de su columna de El Universal en 2019 en la cual escribió una carta dirigida a Claudia Sheinbaum.

La comunidad judía condenó las palabras del presidente hacia Carlos Alazraki | Foto: Twitter
La comunidad judía condenó las palabras del presidente hacia Carlos Alazraki | Foto: Twitter

Carlos Alazraki insulta a funcionarios de la 4T

La misiva hacía referencia a asaltos en el transporte público y el mal desempeño en ese entonces de la seguridad en la capital del país.

“Por falta de espacio, le reclamaré las idioteces que ha hecho para el bienestar de nuestra ciudad: canceló por amargada, vengativa y soberbia”, dice otro fragmento de la carta y enlista la cancelación de eventos como la Fórmula 1, NFL y la NBA.

Al final le dice que debe renunciar e ir con un psiquiatra por “inepta y enferma del cerebro”. La carta más reciente fue dirigida a los diputados de Morena.

A ellos los llamó “Morenarco” y aseguró que “son unas basuras”. La razón es que les quitaron el apoyo a jóvenes cineastas para producir sus primeros largometrajes.

“Basuras de diputados Morenarcos: acaban de HUNDIR el futuro de muchos futuros cineastas. Espero les dé mucha alegría. Malditas basuras de cuarta”, es como finaliza la carta.

Lo mismo hizo contra la Secretaria de Educación, Delfina Gómez a quien llamó “corrupta y mentirosa” en una de sus columnas.

El publicista ha criticado a funcionarios como Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum | Foto: Twitter Delfina Gómez
El publicista ha criticado a funcionarios como Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum | Foto: Twitter Delfina Gómez

“Te recuerdo que por unanimidad el Tribunal Electoral determinó que eras una superrata y que por lo tanto eras culpable por robarles dinero a tus empleados cuando eras presidenta municipal”, dijo en la columna.

El tema es en referencia al llamado diezmo que la funcionaria cobró a los trabajadores cuando estuvo en el gobierno de Texcoco.

Alazraki argumentó que el presidente solo la premió dándole el cargo de Secretaria de Educación y ella tomó la decisión de eliminar las escuelas de tiempo completo.

 

 

Te puede interesar:

Le levantan el castigo a César Yáñez, será subsecretario de Gobernación

Mario Delgado exhibe silencio del INE ante audios de Alito sobre Televisa

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,781SeguidoresSeguir
8,070SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas