miércoles, julio 6, 2022

5 taquerías que están abiertas las 24 horas del día en la CDMX

Si eres de los que se sigue la fiesta hasta altas horas de la mañana o te entran los antojos en la noche y sufres para encontrar un lugar abierto para echarte un buen taco, hoy te traemos 5 taquerías de la CDMX que están abiertas las 24 horas.

Al ofrecer servicio los 365 días del año, las 24 horas, estos establecimientos han creado fama y han llegado a ser uno de los destinos obligados psra todos los que viven aquí y gustan de vivir de noche, así como para los turistas que se llevan un gran sabor de boca de la capital.

Los hay de cabeza, maciza, birria, tripa, hasta los clásicos de pastor. ¡Lánzate a probarlos todos, y por la hora no te preocupes!

5 taquerías de la CDMX que abren las 24 horas del día

El Borrego Viudo

Un clásico de la ciudad que tenía que ir en primer lugar. Esta taquería tiene servicio las 24 horas del día, así no te vas a tener que preocupar por nada.

Sus tacos son muy famosos, no solo por el delicioso sabor, sino porque ni siquiera es necesario que te bajes de tu carro para poder comer los riquísimos taquitos al pastor, suadero, longaniza y hasta cabeza. Aquí hay para todos los gustos y también cuentan con una gran variedad de tortas. ¡Definitivamente es un imperdible!

Ubicación: Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX.

taquerías 24 horas
El borrego viudo es una de las taquerías más famosas de la CDMX. l Foto: MarcoBeteta

Taquería Los Coyuyos

Tacos buenos y llenadores. Tienen una gran variedad que va desde suadero y pastor hasta tripa y campechano. Son ideales a cualquier momento del día o de la noche, cuando vayas regresando de la fiesta. Están abiertos las 24 horas y son bastante famosos por su ubicación y por sus más de 50 años de tradición.

Los que han ido recomiendan ampliamente todos y dicen que es un lugar de tacos al que debes ir al menos una vez en la vida.

Ubicación: Bolívar 57, Col. Centro, Ciudad de México.

taquerías 24 horas
Esta taquería cuenta con más de 50 años de historia. l Foto: Restaurante Gourmet

Los güeros de Juanacatlán

Aquí encontrarás la ‘mera’ birria estilo Mazamitla, Jalisco, y podrás pedirla en caldo, y acompañarla con salsa de chile de árbol. No te pierdas la especialidad de la casa que son los tacos de birria, pero si no eres fan, también tienen de pastor, tripa, suadero y campechanos. ¡No te quedes con el antojo!

Ubicación: General Antonio León esquina con José Vasconcelos, Col. San Miguel Chapultepec.

taquerías 24 horas
En los «güeros de Juanacatlán» podrás probar exquisita birria y pedirla también en tacos. l Foto: RestauranteGourmet

El paisa chilaquil

Como parte de los famosos y legendarios tacos «El Paisa» surge el paisa chilaquil, un lugar donde se sirven tacos sin parar las 24 horas del día, los 365 días del año. Acá encontrarás de todo tipo como lengua, suadero, pastor, cabeza, bistec ¡y hasta platillos gourmet como costras de queso con sirloin!.

Ubicación: Avenida Tláhuac 481, Col. Culhuacán, Ciudad de México.

taquerías 24 horas
El paisa chilaquil abre las 24 horas del día, los 365 días del año. l Foto: Tacos el paisa

Tacos Chepe

Hablando de tacos, en la del Valle sur encontrarás esta taquería que se especializa en tacos de diversos cortes de carne, como chorizo argentino, arrachera, picaña, chistorra y más. Los tacos son servidos con una buena dotación de nopales y cebolla. ¡No te pierdas tampoco sus deliciosas salsas!

Incluso varios famosos youtubers han visitado el local y hecho reseñas gastronómicas gracias a su increíble sabor y atractivo de las 24 horas abierto.

Ubicación: Cerrada de Bartolache y Eje 7 Félix Cuevas, Narvarte, Ciudad de México.

TAQUERÍAS 24 HORAS
La taquería chepe es reconocida por sus deliciosas salsas. Incluso varios youtubers los han visitado para hacer videos. l Foto: RestauranteGourmet

Te podría interesar:

10 parques de diversiones a menos de dos horas de la CDMX

Lugares para curarte la cruda en CDMX

Recetas de chilaquiles para la cruda

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas