lunes, julio 4, 2022

Lugares para curarte la cruda en CDMX

El fin de semana está por comenzar y sabemos que después de la diversión de la fiesta, vienen el arrepentimiento por los dolores de la cruda, así que aquí te traemos algunas sugerencias para que te la cures y no sufras tanto.

No hay mejor cura para la cruda que la comida y qué mejor que hacerlo en un lugar delicioso para que te sientas más tranquilo después de una noche alocada de copas, ya no le reces a la Virgencita para que te quite el dolor de cabeza, mejor lánzate a conocer estos lugares.

Lugares para curarte la cruda

Cómetela cruda

Sabemos que una de las consecuencias de la cruda es que no quieres ver la luz o escuchar ruido, así que por qué no pedir el servicio a domicilio de Cómetela cruda, llevan a casi todos los rincones de la CDMX, así que no te preocupes, incluso puedes programar tu pedido.

Aquí los mariscos son la especialidad, ceviche peruano, aguachile negro de camarón, pulpo, atún y si tienes suerte, puedes encontrar la promoción del 3×2 en las tostadas.

Pero si eso no es suficiente para sentirte mejor, puedes pedir unas quesabirrias de pescado, sí, así como una birria pero de mariscos, todo acompañado de un clamato de la casa, sabe delicioso, sentirás que vuelves a la vida.

El servicio es únicamente los fines de semana, para rescatar a todos los crudos de la Ciudad de México y el horario de atención es de 11am a 6pm, pide a tiempo para que no te quedes sin nada.

Pedidos: 55 2500 7584.

https://www.instagram.com/p/CPgDwqcj6Ub/

Barbacoa La Güera

Este local tiene más de 80 años de tradición en el Mercado de la Paz, también conocido como el Mercado de Tlalpan, aquí la barbacoa estilo hidalguense.

Aquí vas a poder crudear a gusto, la barbacoa es uno de los alimentos más famosos para curar la cruda, porque además de los ricos taquitos con su verdura, limón y salsita; también te vas a poder comer un consomé con garbanzo, que es mágico para tu malestar.

Ubicación: Local 136, Mercado La Paz, Calle Madero, Tlalpan Centro, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Byxm3vDgaEN/

Chilakiller´s

Los chilaquiles son uno de los platillos más populares para curar la cruda y es que el sabor picosito, la tortilla y los adicionales que pueda llevar, te harán sentir vivo de nuevo. Este lugar tiene de todo tipo de chilaquiles para que escojas lo que más te guste.

Elige entre salsa verde o roja y huevito, pollo o un buen pedazo de carne (bistec, cecina y hasta longaniza) para acompañar, eso sí, bañados con crema, queso y un pequeño toque de cebolla. ¿Se te antojo?.

Su menú también incluye chilaquiles con cochinita pibil y suadero en salsa de jamaica, así que atrévete a probar deliciosas combinaciones para bajarte la cruda.

No te preocupes, abren temprano para que en cuanto te despiertes corras a este lugar seguro y bebas una rica cerveza para relajarte en lo que te preparan tus chilaquiles favoritos; si no quieres salir también puedes pedir el servicio a domicilio.

Ubicación: Avenida Revolución #107 loc. 7 Colonia Tacubaya, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CcvPBlgLy8i/

También te puede interesar…

Buffets de comida china desde 60 pesos

Dónde comer marquesitas en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas