lunes, julio 4, 2022

10 parques de diversiones a menos de dos horas de la CDMX

Si no tienes plan este fin de semana, o buscas qué hacer ahora que se acerca el verano, te presentamos estos 10 parques de diversiones cerca de la CDMX que pueden visitar chicos y grandes. ¡Entérate de cuáles son!

Los parques de diversiones siempre son un un gran plan para como su nombre lo dice, divertirse. Al contar con atracciones para chicos y grandes, toda la familia y/o amigos podrán de disfrutar de un gran tiempo.

Te presentamos los 10 parques de diversiones más atractivos, novedosos y lo mejor ¡a menos de dos horas de la CDMX!

Six Flags

Una de las paradas obligadas si estás realizando el tour por los parques de diversiones. Uno de los parques de atracciones y juegos mecánicos más famoso en el mundo tenía que ser el primero en la lista.

parques de diversiones

Si no has ido, te recomendamos que lo hagas pronto, ya que podrás disfrutar de un día entero lleno de emociones y experiencias extremas si es que te encanta la adrenalina. También cuentan con una sección para los más pequeños, juegos acuáticos y hasta casas de terror. ¡Tampoco te puedes perder los shows y desfiles de tus superhéroes y personajes de caricatura favoritos!

Ubicación: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX.

Horario: De miércoles a domingo de 10:00-22:00 hrs.

Costo: Desde $500

¡Kataplum!

Te sorprenderá conocer la ubicación de este parque de diversiones: ¡En el techo de una plaza comercial! Si, así como lo leíste, Kataplum es reconocido por contar con más de 20 juegos mecánicos extremos en el último piso de una plaza.

Inaugurado hace unos cuantos años, ¡Kataplum! es un parque de diversiones dedicado a los más pequeños. Aunque también pueden asistir jóvenes y adultos, aquí todo está diseñado para que los niños disfruten de sus personajes favoritos y se suban a los juegos después de recorrer todos los locales comerciales de los pisos de abajo.

parques de diversiones

Además te ofrecen la oportunidad de celebrar ahí tu cumpleaños y realizar la fiesta más divertida de todas. ¿Te atreves a ir al parque después de un día de compras?

Ubicación: Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Iztapalapa, 09910 Ciudad de México, CDMX.

Horario: De viernes a lunes de 12:00 – 21:00 hrs.

Costo: Desde $40

Granja de las Américas

Uno de los parques más famosos de todo México. A menos de 2 horas del centro de la CDMX se encuentra este espacio familiar que cuenta con más de 17 talleres donde los niños(as) aprenden sobre la vida cotidiana mientras se divierten.

parques de diversiones

¡Descubre la naturaleza en conjunto con los animales de la granja! Chicos y grandes pueden interactuar de cerca con ellos, alimentarlos y hasta cargarlos. Pero si a ti te van más las experiencias extremas, aventúrate en las actividades de agilidad, fuerza y destreza, en la tirolesa, muro de escalar y eurobungee.

Ubicación: Blvd. Pípila s/n, Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Ciudad de México, Méx.

Horario: Viernes a domingo de 10:00 – 18:00 hrs.

Costo: Niños menores a 80 cms no pagan entrada. Niños mayores a 80 cms $245 y adultos $235.

Perimagico

Este es el primer y único parque de diversiones techado en América Latina, ¡Corre a conocerlo!

Ubicado al norte de la Ciudad de México se encuentra Perimágico, que ofrece a sus visitantes diversión para chicos y grandes. Aquí podrás encontrar, además de los clásicos juegos mecánicos, casas de terror, casas de espejos, desfiles y hasta la clásica e imponente rueda de la fortuna.

parques de diversiones

Ubicación: Hacienda de Sierra Vieja 2, Hacienda del Parque, 54769 Cuautitlán Izcalli, Méx.

Horario: De martes a domingo de 11:30 – 20:30 hrs.

Costo: Desde $60 el paquete sin juegos mecánicos; $190 con acceso ilimitado a las atracciones.

Hacienda Panoaya

Con más de 50 atracciones, esta hacienda te sorprenderá. A menos de 2 hrs de distancia de la CDMX podrás encontrar una de las haciendas más grandes del país.

Entre las actividades que la hacienda Panoaya tiene para ti podrás encontrar: convivencias con animales; laberintos de arbustos; paseos en el lago; shows en vivo; museos; aviarios; actividades extremas como tirolesa o paredes para escalar; hasta restaurantes de alta cocina, spas y un hotel de 5 estrellas.

parques de diversiones

Ubicación: Carr Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, 56900 Amecameca de Juárez, Méx.

Horario: De lunes a domingo de 10:00 – 17:30 hrs

Costo: Desde $235

Papalote de Cuernavaca

Siendo una de las 3 sedes del museo «Papalote», abrió sus puertas para ofrecer a las familias del Estado de Morelos un espacio de convivencia seguro que les permita fortalecer sus lazos afectivos y aprender a través del juego. Aquí, por medio de actividades recreativas, interactivas y pedagógicas, los más pequeños podrán pasar una increíble tarde llena de nuevas experiencias.

¡Lánzate a conocerlo!

parques de diversiones
Foto: wDestinos

Ubicación: Av Vicente Guerrero 205, Lomas de la Selva, 62270 Cuernavaca, Mor.

Horario: De martes a domingo de 9:00 – 18:00 hrs.

Costo: Desde $50

Six Flags Hurricane Harbour Oaxtepec

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es un parque acuático que ofrece una amplia gama de emocionantes atracciones como un tobogán híbrido único en Latinoamérica; varios ríos con diferentes niveles de velocidad; una alberca de olas, y una gigantesca estructura de juegos para niños.

parques de diversiones

¡Prepárate para desahogarte y reír en familia y con amigos en las atracciones acuáticas más extremas, hasta en las aventuras más tranquilas!

Ubicación: Autopista México-Cuautla Km. 27 + 200, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor.

Horario: De lunes a domingo de 9:00 – 19:00 hrs.

Costo: Desde $329

 

Balneario Municipal de Tonatico

En el Balneario Municipal de Tonatico brotan aguas termales tonificantes y curativas por sus propiedades minerales. Anteriormente, estos manantiales se utilizaban tanto para bañarse como para hacer sal, la cual se procesaba desde hace más de dos mil años y dejó de elaborarse en 1970.

parques de diversiones

En la actualidad, las instalaciones recreativas cuentan con cinco albercas, dos chapoteaderos y un tobogán de varios metros de altura, todo rodeado de áreas verdes, mesas y asadores, juegos infantiles, canchas deportivas y estacionamiento para el disfrute de las familias.

Ubicación: Boulevard Ixtapan Tonatico km 4, Santa María Norte, Tonatico, México

Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 18:00 hrs.

Costo: Adultos $80; Niños $45

Bioparque Estrella

Es el parque temático con Safari más grande de México, ofreciendo a sus visitantes un conjunto exclusivo de atracciones y servicios, con 300 hectáreas en el Estado de México para la diversión sana, Convivencia Familiar, Visitas Escolares y hasta Cursos de Verano.

parques de diversiones

Convive con mas de 500 ejemplares en libertad destacando especies como, Elefantes, Jirafas, Leones, Tigres, Cebras, Camellos, Hipopótamos, y muchos más. Disfruta también de las 23 increíbles atracciones entre las que se destacan; «Rio Jurásico» para convivir de cerca con dinosaurios; y «Subterranium», un misterioso recorrido bajo tierra, en un vehículo eléctrico.

Ubicación: Km 38.5 de la carretera Jilotepec, Ixtlahuaca, Municipio Chapa de Mota.

Horario: De martes a domingo de 10:00 -18:00 hrs.

Costo: Desde $330.


Te podría interesar:

Dónde hacer carreras de Go-Karts en CDMX y Edomex

Los mejores restaurantes para comer en carretera

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas