lunes, mayo 23, 2022

Justicia para Hugo. Hombre que asesinó a un joven de 15 años en el Edomex ya cuenta con orden de aprehensión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que ya fue posible identificar al hombre que atacó y provocó la muerte de Hugo, un joven de 15 años el pasado fin de semana.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), después de una serie de investigaciones sobre el caso, ya se logró identificar a Mauricio «N», presunto responsable de la muerte de Hugo Carbajal, un menor de 15 años.

Se determinó que un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra y ya se encuentran trabajando para lograr su ubicación y detención.

Los hechos por los que se le acusa se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana en una fiesta en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. De acuerdo con la Fiscalía Estatal y testigos, Mauricio «N» atacó con una botella de vidrio al menor Hugo, provocándole heridas graves en el cuello que lo llevaron a la muerte.

Lee también: Edomex: Piden en redes Justicia para Hugo, adolescente asesinado en una fiesta

Familiares y amigos se manifiestan por la muerte de Hugo

Desde las 10 de la mañana de este martes, 5 de abril, familiares y amigos del menor Hugo Carbajal, se manifiestan a las afueras del parque Naucalli en el municipio de Naucalpan, Estado de México a fin de exigir justicia. Los y las manifestantes, dentro de los cuales se encuentra la mamá de Hugo, declararon que no levantarán el bloqueo en la Av. Periférico hasta que el presunto agresor sea detenido.


Te podría interesar:

Monstruo de Toluca. Le dan 155 años de cárcel a un hombre que asesinó a tres mujeres y un hombre en el Edomex

Va Fiscalía del Edomex por otra cadena perpetua contra el «Monstruo de Atizapán»

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas