martes, mayo 17, 2022

Edomex: Piden en redes Justicia para Hugo, adolescente asesinado en una fiesta

En redes sociales se está posicionando el hashtag #JusticiaParaHugo por un adolescente que fue asesinado en una fiesta clandestina de Atizapán, Edomex.

El joven de 15 años fue agredido cuando un hombre identificado como Mauricio “M” cuando le rompió una botella en la cabeza y le picó el cuello.

La fiesta fue en Zona Esmeralda de Atizapán en un salón llamado Imperio el sábado por la noche. El cover fue de 100 pesos la entrada.

De acuerdo con testigos, Mauricio, conocido como “Moranegroii” también lo ahorcó y por eso Hugo comenzó a desangrarse.

Jóvenes piden justicia por inseguridad en Edomex

Sus amigos pidieron auxilio de los servicios de emergencia pero el joven se desvaneció. Algunas de sus fotos y videos se hicieron virales.

Fue así como las autoridades pudieron identificar al responsable de la agresión. Hugo fue trasladado al Hospital Salvador González Herrejón pero cuando llegó ya había fallecido.

La Fiscalía de Justicia del Edomex anunció que fue iniciada una carpeta de investigación para encontrar y detener al responsable.

Ante estos hechos, sus amigos y familiares comenzaron una campaña en redes sociales pidiendo Justicia para Hugo.

La solicitud principal es detener al homicida del joven para que pague por los hechos. Hasta ahora se desconoce si alguno de los dos estaba bajo el influjo del alcohol o las drogas.

#JusticiaParaHugo, era compañero de mi hija en la escuela, el día de ayer el tipo de la derecha le clavó una botella en el cuello provocando su muerte, difundan por favor”, escribió una mujer en redes sociales.

Los jóvenes que se han sumado a esta campaña, se quejan de la inseguridad y de no poder salir a divertirse por este tipo de hechos.

 

 

Te puede interesar:

Monstruo de Toluca. Le dan 155 años de cárcel a un hombre que asesinó a tres mujeres y un hombre en el Edomex

Indios verdes: el paradero fue desalojado debido al incendio de una pipa de gas

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas