viernes, agosto 12, 2022

Festival de las Nieves Salamanca 2022

El Festival de las Nieves de Salamanca, Guanajuato estará increíble para este 2022; así puedes bajarte el calor del verano y disfrutar este famoso postre tradicional.

Cuándo será el Festival de las Nieves Salamanca

El festival se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto del presente año, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, así tienes tiempo de disfrutar de tu sabor favorito.

https://www.instagram.com/p/CfkkdOotiP9/

Dónde se celebrará el festival

Este famoso festival gastronómico se realizará en las instalaciones de Ecoparque. Para descubrir cómo llegar desde tu ubicación da clic.

En esta celebración gastronómica todos los oriundos de Salamanca y los visitantes de otros sitios podrán disfrutar de una gran variedad de sabores de nieve artesanal. Los artesanos son expertos en lograr el justo sabor para que estés más que feliz. Ya sabes que dicen que “el helado no va a la panza, va al corazón”; este postre es el alimento del alma.

Disfruta de los días de verano y saborea distintas nieves y helados, puedes traer a tu crush, a tu pareja actual, a tus amigos y hasta a tu abuelita, la cosa es pasarla súper bien y despejarte un poco del ajetreo de la vida diaria.

Las nieves que se encuentran en Ecoparque Salamanca, La Flor de Dolores, tienen más de 40 años de tradición y son de los más reconocidos en todo Dolores Hidalgo; además estarán participando en el festival, así que no solo degustarás ricos sabores, sino también largos años de historia.

https://www.instagram.com/p/CePpke-tP2h/

Todas sus nieves están hechas con productos de calidad y podrás elegir entre nieves y helados tanto de sabores tradiciones como gourmet y con licor.

Entre las nieves de sabores tradicionales: fresa, guanábana, kiwi, limón, mango, membrillo, tamarindo, zapote, lima y chía con piña.

Helados de sabores tradicionales como: aguacate con mermelada de maracuyá, pan de hojaldre, chocolate, ciruela pasa, coco, chicle, galleta, higo, piña colada y piñón.

Helados de sabores gourmet: algodón de azúcar, canela, cappuccino almendrado, cebada, rompope, crema irlandesa, mazapán, matcha, taro y hasta Yakult. Además cuentan con distintos sabores para diabéticos como: yogurt natural, kiwi, fresa y tuna.

Sus especialidades más reconocidas con: tequila con xoconostle, tuna, lavanda, amaretto, crema de Whisky, mantecado, vino tinto, mezcal con frambuesa, granadina con canela y mojito.

https://www.instagram.com/p/CbWX3zGNX5R/

También te podría interesar…

Tzibanzá, la isla en Querétaro que te dejará boquiabierto

Bares temáticos en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas