martes, agosto 9, 2022

Bares temáticos en la CDMX

Secciones de este artículo:

Estos bares temáticos de la CDMX te sacarán de la rutina diaria en esta ajetreada capital. Si tienes ganas de hacer algo entre semana o quieres empezar a planear el fin de semana aquí te dejamos las mejores opciones para que te la pases increíble en la fiesta.

Bares temáticos

Bad Miches

Este es uno de los más famosos de la CDMX y más popular ya que es un bar temático dedicado a Bad Bunny, sí, el artista de moda que canta reggaetón. Aquí podrás encontrar tragos y buena música relacionada al cantante, así que si tú eres fan de “La Difícil”, “Dákiti”, “Yo perreo sola”, entre otros, este bar es una parada obligada para perrear a gusto.

Las micheladas son la estrella de la casa, pero hay otra variedad de tragos y lo mejor es que las presentaciones son súper originales, en vasos o tarros con forma de “pompis”, para recordar qué es lo que más se mueve cuando se bailar al ritmo de sus famosos temas musicales.

Ubicación: Calzada de las Bombas s/n, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdEinxOPBzb/

Brujas

Este bar se encuentra en la famosa casa de la Roma conocida como “La Casa de las Brujas”, es un edificio que desde 1908 es fuente de muchas leyendas y mitas, ya que se cree que fue el hogar de una bruja llamada Bárbara Guerrero.

Si quieres sentirte como una verdadera bruja tienes que visitar este bar, el lugar solo es atendido por mujeres y sus cócteles son a base de herbolaría y recetas tradicionales de algunas “brujas mexicanas”, los sabores son únicos y estamos seguros de que te quedarás hechizado.

Sus bebidas son preparadas como pociones y sus nombres originales te dejarán con ganas de probar cada uno de sus tragos, pero con calma, no queremos que se te suba a la primera.

Ubicación: La Casa de Las Brujas, Calle Rio de Janeiro 56 Local B Col, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CgDDKByFkJF/?hl=es

Baltra

Otro famoso bar temático de la Ciudad de México es Baltra, el cual está inspirado en los viajes del explorador mundialmente conocido, Charles Darwin, y en las islas Galápagos, en donde él desarrollo su teoría gracias a la diversidad de flora y fauna.

Su decoración está basada en el mar y la navegación y seguramente te sentirás inspirado para explorar el amplio menú que tiene diversas opciones para que te sientas todo un viajero.

Baltra tiene como misión el maravillar y deleitar tus sentidos con estímulos para descubrir lo desconocido; si mixología lo demuestra. Es rica, es variada, a buen precio y seguramente te ayudará a animarte durante la fiesta.

Una de las opciones que puedes degustar es un cóctel diseñado con tequila, apricot, piña, hierbabuena y miel de agave; seguramente te dará el primer empujón para empezar con todo el fin de semana o relajarte en una noche de tragos coquetos.

Ubicación: Iztaccíhuatl 36D, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Ca5UHwyNU6K/?hl=es

También te podría interesar…

Los mejores huaraches especiales de la CDMX

Hidalgo, un oasis de aguas termales

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas