martes, agosto 9, 2022

5 lugares para tomar tinto de verano

Estamos en verano y aunque en la ciudad ha habido un poco de lluvia, el calor sigue a la orden del día, bájatelo con un rico tinto de verano.

Si no conoces esta bebida veraniega (que en realidad puedes tomar en cualquier momento del año), aquí te la recomendamos ampliamente porque no solo es refrescante sino también deliciosa.

El tinto de verano está preparada a base de vino tinto y se le añaden otros ingredientes para potencializar su sabor, como son: refresco de limón, rodajas de limón, rodajas de naranja y hielo para que así en cuanto “empines el codo” (como se dice coloquialmente), sientas como disminuye tu calor.

Visita cualquiera de nuestras sugerencias y pasa un rato increíble solo o acompañado, mientras tomas unos tragos coquetos como esta bebida, perfecta para presumir en redes sociales.

Lugares para tomar tinto de verano

El Botellón

Este restaurante ubicado en la Condesa desde el 2013, es famoso por su deliciosa comida española, desde tapas hasta platillos muy elaborados y representativos de este país europeo, pero su menú de mixología no se queda atrás, de hecho sus distintas promociones para beber son las que más atraen gente.

El tinto de verano que sirven en El Botellón, es delicioso y está para fotografías. Así que cuando te lo sirvan, antes de brindar, toma una selfie para presumir en redes y después pasa a dar tu primer sorbo de este manjar.

Ubicación: Av. Tamaulipas 106, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CL4rmFijG1M/

Bistró Chapultepec

Este restaurante tiene una decoración increíblemente bella y acogedora, inspirado en un ambiente europeo campestre, un estilo perfecto para que disfrutes con tu persona especial, amigos o familia.

Puedes ordenar una deliciosa cazuela de camarones al ajillo, un ribeye al horno o una lonja de salmón chileno y acompañarlo de esta bebida deliciosa que te refrescará e irá perfecto con casi toda elección de alimento que puedas hacer.

Ubicación: Calle Lago Mayor S/N, 2ª Sección del Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CO_UTCaHLQS/

100 Montaditos

Este restaurante de comida española tiene muchas promociones para que disfrutes de comida y bebida de calidad. Puedes pedir un tinto de verano para acompañar unas tapitas españolas o bien, puedes pedir un baguette relleno de carnes típicas de España, lo importante es que lo acompañes con esta bebida deliciosa.

Ubicación: Avenida Miguel Hidalgo 306, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/BZtWlvljmZn/?hl=es

Jaleo

Este bar ubicado en Polanco tiene sabores españoles deliciosos, podrás encontrar paella, tablas de quesos, de carnes, tapas y una que otra botanita al mero estilo del país europeo, pero lo que no te puedes perder es el tinto de verano, el cual irá perfecto con cualquier platillo que decidas probar.

Ubicación: Av. Emilio Castelar 121, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/7avhrmM0wy/

La Barraca Valenciana

Este restaurante español tiene platillos que te dejaran con la boca abierta por los sabores tan ricos. Puedes pedir una deliciosa torta del Mar, la cual lleva chimichurri, aguacate, calamar y todo sobre un pan dorado a la plancha; este platillo te permitirá degustar de un refrescante tinto de verano para pasar la tarde.

Ubicación: Centenario No. 91-C, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/2bTnEUs7BN/?hl=es

También te podría interesar…

Bares temáticos en la CDMX

Los mejores huaraches especiales de la CDMX

 

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas