viernes, agosto 12, 2022

Los mejores huaraches especiales de la CDMX

La capital está llena de delicias culinarias y una de ellas son los huaraches, sí, con tortilla ovalada alargada, con base de frijoles, salsa, crema y quesito pero, ¿sabías que hay opciones especiales que seguramente te harán babear del antojo?.

Visita estos lugares que te dejamos como sugerencias para que deleites tu paladar con una increíble combinación de sabores en tu boca.

Huaraches especiales en la CDMX

El Huarache de Jamaica

Se dice por ahí que este lugar vio nacer la delicia hecha a base de masa de maíz y es que son famosos desde la década de los 30´s, podrás imaginar cuántas historias y personas han pasado por aquí para comer un rico huarache.

Hay variedad de huaraches, desde el sencillo hasta el chiles rellenos. La realidad es que son grandes, llenadores, ricos y además traen una buena cantidad del complemento que tú elijas, puedes pedirlos con: huevo, pollo, huitlacoche, queso de cabra y flor de calabaza.

Ubicación: Torno 166, Artes Gráficas, Venustiano Carranza, 15830 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CebxQcquUZP/

El Huarache azteca

Este lugar fue fundado en 1935, tiene 87 años de historia pero su receta no ha cambiado, sus huaraches son deliciosos, únicos y tienes que probarlos para que tú mismo compruebes la calidad de la comida y el sabor tan rico que los caracteriza, se volverá en uno de tus lugares favoritos.

Puedes pedir tu huarache como más te guste porque aquí tienen variedad de ingredientes, desde huevito, hasta pastor o mole verde y chicharrón. Prueba todos y elige tu favorito.

Ubicación: Torno 154, Esquina Juan A. Mateos, Colonia Artes Gráficas, Delegación Venustiano Carranza, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cf_iQYrvSna/

Las Pisadas de King Kong

Sí, ese es el nombre de uno de los lugares más emblemáticos para comer huaraches. Aquí cuentan con un molde especial para hacer la tortilla que como su nombre lo dice, tiene el nombre de uno de los personajes más famosos del cine, King Kong.

Puedes pedir tu huarache especial sencillo y tradicional o verte más aventurero y pedir el tuyo con tocino, suadero y hasta pierna.

Ubicación: Congreso de la Unión entre Oriente 91, Oriente 95 y, Rik blanco, Gustavo A. Madero, 07880 Ciudad de México, CMDX.

El Huarache Picudo

Estos huaraches son famosos por la variedad de sabores que ofrecen, su sabor y buena atención al cliente. Son económicos, grandes y deliciosos. Puedes pedir el tuyo de lo que tú quieras, empezando por los tradicionales de bistec o longaniza y terminando por uno de huevos ahogados en salsa verde. Seguramente terminarás chupándote los dedos tras probar estas delicias de la condesa.

Ubicación: Calle Ometusco 1-7, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

Los machetes de Amparito

Estos son famosos por el tamaño que tienen, aquí las quesadillas son muy conocidas porque simulan un machete, sin embargo el sabor de los huaraches no se queda atrás. Puede pedir tu huarache con chicharrón prensado o picadillo, ¿cómo te caería eso a la hora de la comida?.

Aunque también puedes pedirlo de tu guisado favorito, ya que utilizan los rellenos de las quesadillas también para los amantes de los huaraches.

Ubicación: Manuel Payno 56, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CK7FmTpDtCj/

También te podría interesar…

Tesoros de Egipto CDMX 2022

Hoteles de playa para viajar con niños

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas