martes, agosto 9, 2022

Restaurantes para desayunar wafles en CDMX

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y qué mejor que empezar la mañana con unos deliciosos wafles, los hay con dulces, tradicionales, con tocino y hasta exóticos. Aquí te dejamos una lista de lugares en donde querrás desayunar diario.

Restaurantes para desayunar wafles

Crepes & Waffles

Este es uno de los clásicos lugares en donde encontrarás wafles ricos y esponjados; lo mejor es que podrás comerlos a cualquier hora del día, porque es una especialidad de la casa. Su menú es extenso y podrás elegir entre distintos tamaños, porciones, sabores y toppings, la cosa es que no te rajes a la hora de comer porque las cantidades suelen ser bastante generosas.

Puedes ordenar un delicioso Waffle de Arequipe, los cuales llevan salsa y helado de arequipe, así como helado de vainilla y crema chantilly.

Ubicación: Da clic aquí para conocer todas las sucursales repartidas en la CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cd3oo0eFWaq/?hl=es-la%2F

Bubble Waffle

Este concepto traído desde Hong Kong es único para disfrutar los wafles, ya que son burbujas rellenas de sabores. Todos sus productos son de la más alta calidad y 100% naturales, así que puedes estar seguro al saber que solo consumes lo mejor.

Además de wafles podrás disfrutar de helados, bebidas calientes y frías, burbujas de wafle colocadas en un palito y bañados con chocolate, o los monkey dots que también son bolitas de wafle rellenas y en un vaso para que puedas disfrutar sin necesidad de ensuciarte las manos.

Ubicación: Da clic aquí para conocer las sucursales de la CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdoSxRqOd3U/

Frëims

Este restaurante no solo ofrece un menú amplio y delicioso, sino que también encontrarás exposiciones, conciertos y distintas actividades para que los clientes disfrutes de un momento diferente a la hora de su visita.

En cuanto a wafles podrás encontrar los deliciosos clásicos como Nutella con plátano o una versión más chocolatosa y dulce como lo es el de conejito u oreo; hasta tienen uno de Carajillo. No te quedes con las ganas de probar y ordena todas las opciones. También hay opciones saladas que pueden acompañarse de huevo, jamón, tocino y otros ingredientes.

Ubicación: Ámsterdam 62B, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/B9kgZlNjKNl/

Waffles & More

Este concepto de wafles te dejará maravillado porque además de sabores increíbles y combinaciones únicas, el servicio es muy bueno, te harán sentir en casa.

Sus wafles crujientes por fuera y suaves por dentro tienen distintas combinaciones como jamón de pavo con queso de cabra, o si lo prefieres puedes pedirlo con frutas naturales, crema batida y cualquier dulce que tú quieras; o bien están las opciones saludables como jengibre o “Bruselas” que está hecho con harina de avena, leche de almendras y sin azúcar.

Ubicación: Da clic aquí para conocer su sucursales.

https://www.instagram.com/p/CghimQwA5th/

IHOP

Aunque este restaurante es muy famoso por sus deliciosos hotcakes, sus wafles también son esponjosos y con un sabor increíble.

Tienen una opción llamada Chicken & Waffles, son cuatro crujientes tiras de pollo empanizadas colocadas sobre cuatro triángulos de wafles con mantequilla batida y aderezo de mostaza dulce. ¿Te atreves a probarlo?.

Ubicación: Da clic aquí para conocer sus sucursales.

https://www.instagram.com/p/Bzb0NWHBfxr/

También te podría interesar…

Lugares tranquilos para ir con tus amigas

Rocódromos de la CDMX 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas