viernes, agosto 12, 2022

Lugares tranquilos para ir con tus amigas

Secciones de este artículo:

Un día con tus amigas puede ayudarte a sentirte renovada y tranquila; así que pueden viajar a uno de estos tranquilos destinos para pasar un día increíble, platicar, disfrutar de vistas que las dejarán sin aliento y sí, platicar de todo.

Imagina llevar a tus amigas a un destino que es ideal para relajarse todas y contarse todos los nuevos chismes. Aquí te dejamos algunas sugerencias para que tanto tú como tus personitas favoritas pasen un día o días increíbles.

Lugares tranquilos para ir con tus amigas

Valle de Guadalupe

No hay nada mejor que un vinito entre amigas, así que por qué no visitar uno de los lugares más bellos de México, en donde encontrarás viñedos reconocidos mundialmente tanto por su calidad como por sus paisajes. Por si fuera poco este sitio también es famoso por su gastronomía que las dejará maravilladas, encontrarán mucho por hacer.

Hay distintos viñedos en donde podrán hospedarse, pasar una noche increíble entre chicas y al día siguiente día desayunar con una vista privilegiada, tal es el caso de “El Cielo, Valle de Guadalupe”, en donde encontrarán distintas actividades.

Más información: 646 978 0011.

https://www.instagram.com/p/CgSXTqShjVN/

Sayulita

Este Pueblo Mágico además de bello y muy mexicano, tiene una de las playas más famosas de México. Es un destino colorido que se convertirá en el escenario perfecto para que disfruten un tiempo entre amigas. Pueden elegir entre relajarse y pasar el tiempo paseando y descansando bajo el sol o si son más aventureras, podrían practicar deportes como el surf, ya que las olas de Sayulita son idóneas para hacerlo.

Organicen este viaje entre amigas y si van en temporada de tortugas pueden ayudar a la liberación de estos seres y ayudarlos a llegar al mar, así contribuyen a la preservación de esta especie. O pueden despertar e irse a desayunar para ponerse al día.

Uno de los restaurantes más famosos para disfrutar de una rica comida es Chocobanana, tiene una amplia carta con deliciosas opciones y a precios muy accesibles, así no tendrán que vaciar sus bolsas para disfrutar de comida de calidad.

Más información: https://elmenuqr.us/chocobanana/almuerzo.html.

https://www.instagram.com/p/CfjhMLZur7w/?hl=es

Morelia

Si planean su viaje para noviembre les dará tiempo para poder ahorrar y además vivir una de las experiencias más increíbles que México ofrece: observar a miles de mariposas monarcas que migran a los bosques de Michoacán para así encontrar un sitio caliente para pasar el invierno lejos de Canadá.

De noviembre a marzo los árboles de Morelia se tapizan de pequeños seres naranja y negro, así que mientras recorren los bosques y disfrutan de un paisaje privilegiado también pueden platicar sobre sus vidas y poner al día con todos los chismes.

En Tour de la Mariposa Monarca podrán contratar un tour para conocer alguno de los santuarios de mariposas ubicados en el estado para poder vivir uno de los fenómenos naturales que es catalogado como Patrimonio Natural de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Más información: (443) 822 96 32.

https://www.instagram.com/p/CfMQ5nmgCbq/

También te podría interesar…

¿Cuántos días de vacaciones te tocan por ley en tu trabajo?

Mejores destinos para viajar soltero en México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas