martes, agosto 9, 2022

Rocódromos de la CDMX 2022

Si a ti te gustan las alturas y quieres aprender sobre el deporte que es escalar, entonces debes visitar estos rocódromos ubicados en la CDMX. Aquí te enseñarán desde cero a practicar esta disciplina, tienen clases para todas las edades.

Rocódromos de la CDMX

ONIX Sala de Escalada

En este lugar tienen uno de los rocódromos más equipados y cuidados de la CDMX. Aquí puedes venir a aprender o a practicar esta disciplina y lo mejor es que cuenta con cursos de verano para los más pequeños de la casa, así no están aburridos y seguramente se divertirán escalando los impresionantes muros de este lugar.

Cuentan con distintos cursos para todas las edades y lo mejor es que realizan competencias en distintos destinos para poner a prueba tus habilidades.

Ubicación: Castilla No. 239, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX.

Bloc E Centro de escalada

Bloc E es otro lugar en el que podrás practicar escalada, sus muros son altos e imponentes, aquí asisten personas con un poco más de experiencia, sin embargo, tú puedes solicitar algún curso o taller para que te sientas como un profesional yendo de un lado a otro del muro.

Se permite el acceso a niños, entonces podrías llevar a tus pequeños para que aprendan una nueva disciplina y se olviden de la palabra “miedo”.

Ubicación: Avenida Patriotismo 724, San Juan, Benito Juárez, 03730 Ciudad de México, CDMX.

The Wall

Este sitio es impresionante y está pensado especialmente para los amantes de las alturas, la escalada y alpinismo, así que prepara tu ropa deportiva y lánzate a conocerlo. Cuentan con distintos muros dependiendo tu nivel de conocimiento. Prepárate porque tienen muros muy altos, así que si a ti no te gustan las alturas, mejor no vayas.

Aquí podrás tantas opciones que incluso te pueden rentar el calzado adecuado para que no te resbales, ni tengas accidentes.

Tienen distintas clases para todos los interesados, incluso podrás practicar escalada deportiva o bien inscribirte en competencias más profesionales.

Ubicación: Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdWlfd3McMg/

Adamanta

Este lugar es un paraíso para los amantes de la escalada, los muros son muy coloridos y retadores, así que prepara tus tenis y lánzate a conocer Adamanta. Cuentan con un muro interactivo conectado a una comunidad mundial de escaladores, así que podrás compartir experiencias y hacer amigos en todo el mundo.

Tienen distintas sucursales repartidas en la CDMX y podrás entrenar en ellas para cumplir nuevos retos y crecer tu red de amigos amantes de esta disciplina.

Ubicación: Avenida José Martí 195, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcBFGzDP9m_/

Loop Climbing Center

Este lugar tiene más de 20 años y sus instalaciones son tan grandes que no sabrás por dónde empezar, tienen más de 1 mil 300 metros cuadrados de espacio.

Cuentan con clases y talleres para todas las personas, también tienen un área de entrenamiento dirigido para aquellos que ya conocen más sobre la disciplina y por si fuera poco también organizan salidas de fin de semana para que puedas practicar en la vida real lo aprendido.

Ubicación: Calle Lago Wenner 37, Cuauhtémoc Pensil, Miguel Hidalgo, 11490 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CW6yAATLBIf/

También te podría interesar…

Festival del Paste 2022 en Hidalgo

Pueblos mágicos más románticos para ir con tu pareja

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas