viernes, agosto 12, 2022

Lugares para festejar el cumpleaños de tu hijo 2022

Secciones de este artículo:

Los hijos son uno de los pilares más importantes de la vida de una persona y si tú tienes pequeños en casa entonces puedes festejar su cumpleaños en uno de estos sitios en donde seguramente pasará un día inolvidable junto a su familia y amigos.

Lugares para festejar el cumpleaños de tu hijo

Kidzania

Este lugar está enfocado a la diversión de los más pequeños de la casa, es un concepto en el que se ofrece toda una experiencia llena de aprendizaje para que tus hijos la pasen increíble mientras entienden sobre el mundo laboral y las finanzas.

Kidzania está hecha para que los niños de máximo 16 años interactúen entre sí y disfruten de una ciudad a escala de 3 mil 500 metros cuadrados y en podrán jugar a ser más de 100 diferentes profesiones. Por sí solo, el concepto es muy bueno y atractivo para los pequeños, ahora imagina si tu hijo tiene su fiesta de cumpleaños aquí.

Tienen tres paquetes diferentes: pequeño, mediano y grande; los cuales incluyen actividades distintas y obviamente la variante más importante es el precio.

  • Pequeño. Tiene un costo de 3 mil 500 pesos e incluye: la entrada de 6 niños y 2 adultos, 100 Kidzos para el festejado (dinero del parque), regalo sorpresa, pastel decorado, uso de las instalaciones, invitación de fiesta digital, Zupervisora, alimentos y bebidas.
  • Tiene un costo de 6 mil 750 pesos e incluye: la entrada de 12 niños y 3 adultos; y todo lo que incluye el paquete pequeño.
  • Tiene un costo de 11 mil 100 pesos e incluye: la entrada de 20 niños y 5 adultos; además de todo lo que se incluye en el paquete pequeño.

Más información: 55 9689 5013.

https://www.instagram.com/p/CgcLlpohO6W/

Chuck E. Cheese

Este lugar especial para pequeños, tiene deliciosa comida, juegos divertidos y un ambiente propicio para celebrar a tu hijo por su cumpleaños. En Chuck E. Cheese tu pequeño disfrutará de un día especial sin que tú te estés preocupando por nada, tienen 3 distintos paquetes que se adaptan a tu presupuesto y número de invitados y que incluye: juegos, comida, sorpresas y obviamente mucha diversión.

  • Básico. Tiene un precio de $299 pesos por persona (mínimo 10 invitados). Incluye: 2 rebanadas de pizza por niño, play pass (acceso al área de juegos), bebidas ilimitadas para todos los niños, decoración cumpleañera, show de Chuck E, invitaciones digitales, anfitrión para la fiesta y regalos para tu pequeño. El evento tendrá una duración de 2 horas.
  • Tiene un precio de $399 pesos por persona (mínimo 10 invitados). Incluye: todo lo del paquete básico, 60 puntos de juego, 3 horas de evento y un vaso coleccionable.
  • Élite: Tiene un precio de $499 pesos por persona (mínimo 10 invitados). Incluye: todo lo del paquete básico, 90 puntos de juego, 3 horas de evento, vaso coleccionable y salón privado.

Más información: https://chuckecheeses.com.mx/.

https://www.instagram.com/p/CfUUKgEFaB4/

Bolerama Coyoacán

Tus hijos se van a pasar un cumpleaños increíble si los festejas en Bolerama Coyoacán, un boliche. Lo único que tienes que hacer es saber cuántos invitados quiere tener tu hijo y ellos se encargan de todo. Aquí podrán jugar, partir el pastel y jugar.

  • Paquete Bolerama Party incluye: 2 horas de juego, 2 pistas de boliche, 10 renta de zapatos, 10 hamburguesas o hot dogs, bebidas y pastel. Precio: 5 mil 300 pesos.
  • Fiesta adultos incluye: 2 horas de juego, 2 pistas de boliche, 10 renta de zapatos, 20 bebidas, 1.2 kilos de alitas. Precio: 4 mil pesos.

Más información: 55 5524 7880.

https://www.instagram.com/p/CfhiqjhuY4h/

También te podría interesar…

5 planes para domingo completamente gratis

Los burritos más ricos de la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas