viernes, agosto 19, 2022

Los burritos más ricos de la CDMX

Si este fin de semana tienes planes de romper la dieta, nosotros te recomendamos romperla comiéndote un delicioso burrito. En la CDMX encontrarás una larga lista de opciones para saciar tu hambre pero si quieres algo diferente entonces cómete uno de estos deliciosos burritos, mucho más famosos en el norte, pero igual de sabrosos aquí para los capitalinos.

Tortilla de harina rellena de infinidad de cosas como bistec, queso, chorizo, pollo y hasta mariscos; complementado con verduritas y salsita para que como buen mexicano comas con picante. Aquí te dejamos algunas sugerencias para que disfrutes de una rica comida.

Burrito Norteño

Este lugar es muy famoso y está ubicado en el sur de la ciudad. Se encuentra muy cercano a dos de las universidades más importantes del país, UNAM y Tec de Monterrey, así que los precios son accesibles y los sabores deliciosos.

La carta incluye burritos de arrachera, pastor, bistec y ribeye y hasta machaca (muy al estilo Chihuahua) y los precios varían dependiendo el tamaño de tu hambre. Tienen un burrito conocido como “Burro en primavera” que mide 100 centímetros de largo. ¿Te lo acabarías?.

Ubicación: Prolongación Canal de Miramontes 2053, Coapa, Amsa, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CTzXk4orbDD/

Tercos, Burritos y Clamatos

Se puede sentir a Chihuahua en cada mordida de estos burritos. El lugar es manejado por chihuahuenses y los sabores son muy del estilo del país del norte, agárrate porque son picosos. Tienen sabores exóticos como de chile relleno, chicle colorado o uno de los más clásicos “chilli beans”. Las salsas para condimentar tu burrito son deliciosas y seguramente (aunque te enchiles) le vas a querer poner más.

Obvio que como su nombre lo dice, los clamatos son un requisito para probar cuando visites el lugar y puedes bajarte la “cruda” en el lugar porque abren desde la 1 de la tarde.

Ubicación: Anaxágoras s/n, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/BinDp_elTjG/

Tres Galeones

Este restaurante ubicado en la Colonia Roma combina perfectamente los sabores y la oferta en su menú seguramente te dejará sorprendido. Tienen tacos, tostadas, sopes y por supuesto, burritos. Estos son hechos con mariscos (aunque es el único) es la estrella de la casa.

Puedes pedir tu burrito de marlin con camarón o de chilorio y para los aventureros está sierra con tocino o algo más clásico como ribeye.

Ubicación: Jalapa 117, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CNAc9tbHr7K/

Burrito loco

Estos burritos son deliciosos y están ubicado en la Mercado Roma. Están rellenos de camarón empanizado, arrachera, asada, vegetarianos, veganos, hawaianos, chorizo, pastor; bueno, casi de todo, la cosa es que te decidas cuál quieres probar.

También cuentan con quesadillas gigantes y totopos preparados, por ejemplo, tienen uno de pastor que seguramente de dejará chupándote los dedos.

Ubicación: Calle Querétaro 225, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeEVgm7Dzgo/

También te podría interesar…

Las 3 Cabañas perfectas para ver las estrellas

Tirolesas con paisajes hermosos en México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas