sábado, agosto 20, 2022

Las 3 Cabañas perfectas para ver las estrellas

Secciones de este artículo:

Si vives en la ciudad es poco probable que no puedas apreciar el cielo nocturno como debe de ser, por los edificios o la luz artificiar, sin embargo, estas cabañas son la solución perfecta para que duermas bajo las estrellas, con una hermosa vista y en un lugar en donde podrás tener los sueños más profundos.

Las cabañas suelen estar alejadas de la ciudad para así asegurarse de que pasarás días y noches completamente tranquilo, rodeado de naturaleza y con la paz que necesitas para sentirte renovado.

Cabañas para ver las estrellas

Luahara Glamping

Estas cabañas forman parte del nuevo concepto de acampar con estilo y lujo, ya que están diseñadas con todo lo necesaria para disfrutar de la naturaleza pero sin sacrificar la comodidad de la que gozas todos los días en tu casa.

Olvídate del mundo y conecta con la naturaleza, tendrás la oportunidad de observar paisajes increíbles, llenos de frondosos bosques y por si fuera poco podrás recostarte para contemplar la infinidad y hermosura de un cielo nocturno.

En Tapalpa, Jalisco, encontrarás la combinación perfecta del bosque de pinos, encinos, flores y aire limpio, con un cielo estrellado que podrás observar desde la comodidad de una cama.

Más información: Luahara Glamping Domo 3 Estándar Eclipse.

https://www.instagram.com/p/CXCohbHMt5C/

Campera Hotel

Estas cabañas de lujo están ubicadas en Valle de Guadalupe, justo en medio de montañas áridas, cactus, rocas milenarias y viñedos, ¿qué más podrías pedir?.

La cabaña Bubble Delux es una habitación planeada para dos huéspedes en donde encontrarás todos los lujos a tu disposición, desde un jacuzzi perfecto para una noche romántico, hasta una terraza exterior en donde podrás desayunar súper a gusto después de dormir tranquilamente.

Los techos son transparentes hechos especialmente para que durante la noche y mientras están acostados en su cama puedan mirar al cielo y observar el maravilloso mundo nocturno, las estrellas te dejarán sin habla, será una experiencia única que se convertirá en inolvidable.

Más información: 646 116 7006.

https://www.instagram.com/p/CgKOtN8AtRc/

MaliKualli

Estas cabañas ubicadas en Malinalco son perfectas para observar con detenimiento las maravillas del cielo nocturno. Tienen un domo geodésico que permite tener una vista privilegiada a cualquier hora, pero de noche, es un espectáculo.

Si vas con tu pareja seguramente pasarán una noche increíble rodeada de romanticismos y la oportunidad perfecta para sentirse muy enamorados. Si vas con una amiga es el escenario perfecto para sacar las mejores fotografías y dejar el momento plasmado para siempre.

Se cuenta con una terraza privada en la que se puede comer, desayunar o cenar a gusto, acompañados de una deliciosa copa de vino y a la luz de una fogata; incluso hay opción de tener un jacuzzi privado, para todavía añadir más magia a la ocasión.

La decoración está, casi en su totalidad, hecha por manos de artesanos locales y de todo el país, así que seguramente le harás honor a tus raíces y por si fuera poco es petfriendly, así no tendrás que batallar pensando en quién cuidará a tu bendición.

Más información: 722 689 9728.

https://www.instagram.com/p/CgA4Ug9p4Dx/

También te podría interesar…

Destinos con nieve en México

Mejores destinos para viajar soltero en México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas