viernes, agosto 12, 2022

Tirolesas con paisajes hermosos en México

Sabemos que México posee una belleza natural por cada rincón de su territorio y no hay nada mejor que disfrutarlo desde las alturas. Estas tirolesas tienen vista privilegiada a los paisajes más bellos del país y debes visitarlas para comprobarlo con tus propios ojos.

Aunque suena espectacular vivir la experiencia es apta para los fanáticos de las emociones fuertes, ya que la altura probablemente te dejará sin palabras. Si tú eres amante de las aventuras en donde la adrenalina corre por tus venas entonces sí puedes aprovechar los recorridos desde las alturas.

Tirolesas con paisajes hermosos

Selvática

Este famoso lugar está ubicado en Cancún, Quintana Roo y la experiencia será única. Es un ecoparque que se encuentra en una de las rutas de cenotes más famosas del lugar y del país, Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos, a tan solo treinta minutos de la zona hotelera del famoso destino de la Riviera Maya.

En Selvática encontrarás un circuito de tirolesas con más de 10 líneas que se adentran en la espesura de la selva del Caribe mexicano, por si fuera poco cuando termine tu recorrido, el cual te regalará paisajes increíbles, te darás un chapuzón en uno de los cenotes.

Más información: (800) 999-0560.

https://www.instagram.com/p/Cgb9cdIAwmy/

Ziprider

Ubicada en Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua, esta tirolesa tiene una longitud de 2 mil 554 metros, de hecho es considerada la más larga del mundo. Su principal diferenciados con otras tirolesas es que en esta vas sentado en una silla que alcanza velocidades de hasta 135 kilómetros por hora, así que mejor no parpadees porque te puedes perder algún detalle.

Tranquilo, aunque vas rápido, la tirolesa tiene un sistema de frenado automático que es muy seguro para ti, así que tú solo preocúpate por disfrutar uno de los paisajes más hermosos que tus ojos podrán ver.

Más información: (614) 194-02-71.

https://www.instagram.com/p/CE91juNpiq7/

Kolem Jaá

La Reserva Kolem Jaá se encuentra en Tabasco y se encuentra muy cerca del famoso pueblito Tapijulapa. Su mayor atracción es la tirolesa que tiene 480 metros de longitud y la cual atraviesa cascadas y los bosques de Tabasco.

Esta tirolesa es conocida como una de más extensas del mundo, en cuando a escenarios selváticos, así que podrás imaginar que los paisajes de los que disfrutarás te dejarán sin aliento.

Más información: 01-800-9900-933.

https://www.instagram.com/p/BSKFGbOBoFq/

XTASEA

Esta es la tirolesa más grande del mundo sobre el mar. Se encuentra en la bahía de Puerto Marqués en Acapulco. Podrás cruzar de un lado a otro el mar de Acapulco a velocidades que alcanzan hasta los 140 kilómetros por hora y a una altura de más de 100 metros sobre el mismo océano, ¿te atreverías a vivir esta experiencia?.

Tienen distintas modalidades y entre las cuales podrás escoger se encuentra: nocturno (¡sí, vive la experiencia de noche!), en parejas, free jump y hasta en hamaca. ¿Cuál elegirías?.

Más información: 800 970 0970.

https://www.instagram.com/p/CctGRmeOHUU/

Prismas Basálticos

Los prismas basálticos son uno de los paisajes naturales más bellos de México y es que cuenta con cascadas y piedras basálticas en formas únicas, esto en conjunto te regalarán vistas privilegiadas que seguramente se quedarán en tu memoria para siempre.

La tirolesa tiene una longitud de 180 metros y una altura de 80 metros. Así que incluso se podrán subir pequeños que no le tengan miedo a nada. Trae a toda tu familia o a todos tus amigos.

Más información: (771) 527 7570.

https://www.instagram.com/p/CcgqDB3ufKX/

También te podría interesar…

Hidalgo, un oasis de aguas termales

Huasteca Potosina: por qué debes visitarla y qué hacer

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas