martes, agosto 9, 2022

Los mejores destinos para ver el amanecer en México

Ver el amanecer en un lugar espectacular debe ser parte de tu “Lista por hacer” en la vida, es una experiencia única y que debes disfrutar al menos una vez en toda tu existencia.

México está lleno de destinos mágicos que seguramente te harán sentir “la piel de gallina” cuando veas el Sol salir por el horizonte. Así que pon tu despertador, prepara ropa cómoda y recibe el día con un espectáculo natural.

Destinos para ver el amanecer

Tulum

Este lugar ubicado en la Riviera Maya, es bello por sí solo. Arena blanca, sol radiante, aguas color turquesa, es un espectáculo natural. Ahora imagina recibir el día sentado en la playa viendo el Sol salir. Incluso muchos de los turistas que visitan este Tulum se reúnen en las mañanas en la cosa para ver la salida del astro más grande de nuestro Sistema Solar.

Y aunque quieras solo mantener la mirada en el horizonte mientras el Sol sube lentamente, también puedes voltear alrededor y apreciarás la belleza de la playa y las ruinas de Tulum, El Castillo, se iluminará en distintas tonalidades, es un privilegio.

https://www.instagram.com/p/B6CqvCIAYFv/

Punta Cancún

Esta hermosa playa ubicada en Cancún, Quintana Roo, te dejará boquiabierto por la belleza de los amaneceres. Aunque es un tanto complicado llegar al Faro de Punta Cancún, valdrá la pena la aventura, así que pon el despertador a las 4 de la mañana y comienza con toda la actitud.

A pesar de que no seas un amante de despertar temprano y probablemente vayas quejándote en el camino, te darás cuenta de que tomaste una increíble decisión en cuanto veas los primeros destellos de luz saliendo del horizonte quedarás.

https://www.instagram.com/p/BcmrjaBF9Y0/

Isla Mujeres

Según los expertos, el primer lugar de México que la luz del sol toca cuando amanece es Isla Mujeres, así que solo puedes imaginar lo bello que es estar ahí de forma presencial. Punta Sur de la isla es la zona más privilegiada, el Mar Caribe se extiende por kilómetros de manera imponente y gracias al sol podrás ver como cambia sus tonalidades lentamente.

Aunque seguramente será un momento épico lo mejor es que disfrutes del momento y puedes llevar algún tripié para apoyar tu cámara o teléfono y puedas disfrutar así del amanecer.

https://www.instagram.com/p/CXhdGSjsYeV/

Monumento a la Revolución

La Ciudad de México es bella en casi todos los aspectos y aunque no hay mar, los amaneceres desde sus calles son uno de los fenómenos más espectáculos naturales que podrás experimentar. El Monumento a la Revolución es uno de los más imponentes de la ciudad y cuando el sol comienza a regalar sus primeros destellos de luz la vista es simplemente hermosa.

El monumento tiene una actividad llama “Amanecer Monumental” que se realiza, por lo general, el último fin de semana de cada mes. Con esto podrás apreciar la salida del sol desde su mirador, a 65 metros de altura.

https://www.instagram.com/p/CgU-lSGulAp/

Teotihuacán

Esta zona arqueológica irradia magia y energía siempre, pero el espectáculo que regala el cielo cuando amanece, es bellísimo. Los colores rojos y naranjas reinan en las alturas y definitivamente te sentirás cargado de buena vibra.

Puedes volar en globo aerostático y llevar todo al siguiente nivel. Eso sí, lleva una buena chamarra, porque desde las alturas sentirás escalofrías y no sabrás si es por el frío o por la vista que te dejará la piel chinita.

También te podría interesar…

https://www.instagram.com/p/B_TshW6pBe5/

¿Cuántos días de vacaciones te tocan por ley en tu trabajo?

Destinos con nieve en México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas