viernes, agosto 19, 2022

No te pierdas la 17 Feria de la Torta en Venustiano Carranza

Uno de los eventos más esperados por los amantes de la comida está de regreso. No te puedes perder la Feria de la Torta en Venustiano Carranza.

Más de 100 expositores expertos en el fino arte de las tortas estarán presentes en uno de los eventos gastronómicos más esperados por los chilangos.

Lee también: Dónde comer tortas gigantes en la CDMX

La próxima semana la alcaldía Venustiamo Carranza se pondrá de manteles largos para recibir a miles de personas hambrientas fanáticas del bolillo, la telera, las originales combinaciones de sabores y compartir en familia una deliciosa comida orgullosamente callejera.

 

¿Cuándo y dónde será la Feria de la Torta 2022 en CDMX?

En la CDMX, específicamente en la alcaldía Venustiano Carranza ya se ha vuelto tradicional esta famosa celebración. A través de redes sociales, la alcaldesa de esta demarcación, Evelyn Parra, invitó a todos los ciudadanos a no perderse este mega evento culinario.

«#VCarranza tiene torta bajo el brazo‼ Ahora sí [email protected], aparten la fecha para que asistan al evento gastronómico más importante de la #CDMX: 17 Feria DE LA TORTA en la explanada de #MiBellaVenus!», resaltó.

La edición de este año será del miércoles 3 al domingo 7 de agosto, de las 10:00 a las 19:00 horas en la explanada de la alcaldía, ubicada en Avenida Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia jardín Balbuena.

Puedes llegar fácilmente en transporte público, el más cercano es la estación Venustiano Carranza de la Línea 5 del Metrobús o la estación Fray Servando de la Línea 4 del Metro CDMX.

 

No te puedes perder la Megatorta de 74 metros en Venustiano Carranza

Otra de las grandes atracciones de este año es que  además de la presencia de algunos de los mejores maestros torteros chilangos y nacionales, podrás comer otras versiones de esta popular comida gracias a la participación de expositores internacionales.

feria-de-la-torta-venustiano-carranza-megatorta
En esta edición se buscará romper, una vez más, el récord con la elaboración de la torta más grande del mundo, la cual medirá 74 metros y tendrá 50 ingredientes. Foto: Facebook Evelyn Parra.

A todo esto debemos agregar que esta edición habrá música en vivo, se contará con algunos espectáculos y se prepararán una ¡Megatorta de 74 metros!

Lee también: Ataca tu hambre con las gorditas gigantes del Edomex y la CDMX

Con esto, la alcaldía y la CDMX buscarán batir un récord Guinness. Y ya que en otras veces se ha superado con creces este tipo de retos (un ejemplo es la Mega Clase de Box en el Zócalo), es probable que esta no sea la excepción.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas