viernes, agosto 12, 2022

Acrobacia en tela y danza aérea en CDMX

Acrobacia en tela y danza área es un estilo de ejercicio en el aire que se apoya en pedazos de tela que cuelgan del techo, aquí practicas distintos movimientos que fortalecen distintas áreas de tu cuerpos ya que combina el arte circense con distintas coreografías y acrobacias.

Este tipo de ejercicio te ayudará a mejorar tu salud física y mental ya que en cuanto a cuerpo se trabajan áreas como el abdomen, los glúteos, piernas y brazos; mientras que en el tema mental requiere mucha concentración para realizar los movimientos indicados y así no caer.

Lugares para hacer acrobacia en tela y danza aérea

Acrobacia y Danza Aérea LYCANS

La principal función de esta escuela es formar a acróbatas para trabajar en circos o espectáculos, sin embargo, existen clases especializadas para todos aquellos interesados en la disciplina. Cuentan con grupos mixtos para que invites a acompañarte a quien tú quieras.

Aprenderás desde cero este arte e irás trabajando tu cuerpo para lograr la fuerza y condición necesaria para ser el mejor.

Ubicación: Deportivo Eduardo Molina, Av. Ing. Eduardo Molina 81, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza, 15240 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdRJQGxgfaG/

WIX Danza Área México

En esta asociación civil aprenderás sobre el arte de la danza aérea y te ayudarán a fomentar la salud física y actividades de recreación. Ellos creen fielmente que la actividad física, en especial la danza aérea, fomenta la conciencia social basa en el equilibrio, cuerpo, mente y el entorno de las artes.

Además de que esta asociación tiene clases de distintas artes multidisciplinaria escénica que también fomenta el desarrollo humado y ayuda a aquellos que quieren dedicarse a este arte.

En las clases, que tienen entrenamientos muy completos, podrás aprender de la mano de especializaste el cómo practicar de manera correcta los movimientos para gozar de un buen estado físico.

Ubicación: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 687, San Francisco, Coyoacán, 04320 Ciudad de México, CDMX.

Aerokinesis

Otro lugar perfecto para aprender sobre danza área y acrobacias en tela, con clases impartidas por profesionales que te enseñarán los pormenores de las técnicas para que te conviertas en un profesional y encuentres un punto equilibrado entre salud mental y física.

Aquí también se forman artistas para practicar esto de manera profesional, pero si tú quieres solamente ponerte en forma, también tienen clases en línea para aquellos a los que no les sea fácil desplazarse.

Ubicación: Veracruz 142, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cdy4l9Fg8G_/

Helios Escuela de Artes Escénico Aéreas

Aquí aprende sobre las distintas artes circenses y desarrolla tus habilidades en el aire. También hay maestros especializados y sus instalaciones están diseñadas para recibir a las personas que quieran ser los mejores en el aire.

Prepara tu cuerpo para exigencias y clases cansadas, ya que a pesar de que trabajas con distintas herramientas, tú eres el que debe llevar la fuerza.

Ubicación: Avenida Centenario 18, Merced Gómez, Álvaro Obregón, 01600 Ciudad de México, CDMX.

También te podría interesar…

Pueblos mágicos más románticos para ir con tu pareja

Tour Ruta del Tequila 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas