viernes, agosto 12, 2022

Pueblos mágicos más románticos para ir con tu pareja

Si andas en plan romántico con tu pareja o quieres enamorar a tu crush, entonces debes probar llevarla a estos Pueblos Mágicos, que además de hermosos y llenos de historia, están llenos de espacios que alentarán el amor entre tú y tu persona especial.

No hay nada más romántico que tener detalles con la otra persona, consentirla y dar paseos por lugares increíbles, estos pueblitos te ofrecerán todo, así que llegó tu momento de lucirte.

Pueblos mágicos románticos

Comitán

Este pueblo mágico ubicado en el hermoso estado de Chiapas será el escenario perfecto para que tú y tu pareja vivan experiencias que vivirán por siempre en su memoria. Es el lugar ideal para que caminen por calles bellas, visiten iglesias, conventos, zonas arqueológicas y den un paseo en el Lago Internacional que hace una división natural entre México y Guatemala.

Llévala a pasear por el mercadito y coman exquisita comida típica de Chiapas, ya sabes lo que dicen “pancita llena, corazón contento”.

https://www.instagram.com/p/CW_-OX8tfMH/

Bacalar

Este pueblito mágico es uno de los más bellos, está lleno de naturaleza que realmente te dejará sin aliento, desde su hermoso Cenote Azul (con más de 90 metros de profundidad), hasta la Laguna de los 7 colores, podrán nadar en un escenario único, sus fotos serán perfectas para presumir su amor en redes sociales.

En este destino realmente existieron los piratas, así que pueden dar un paseo cultural por el Museo de la Piratería, Casa de la Cultura, Fuerte de San Felipe o el Templo de San Joaquín.

Además para comer podrían pedir una variedad de mariscos (existen opciones afrodisiacas que seguro serán perfectas para la ocasión), o bien comida típica del estado de Quintana Roo, tal vez una rica agua de chaya les ayudará a refrescarse.

https://www.instagram.com/p/CgAvRvMgJVp/

Tulum

El Mar Caribe será testigo del amor que comparten tú y tu pareja. Trae a tu persona especial a descubrir el encanto de las ruinas mayas ubicadas junto a las aguas turquesas del mar y descubre la vida marina que alberga este sitio practicando snorkel de la mano del amor de tu vida.

La zona hotelera es una de las más lujosas del país, está llena de bellezas naturales y arquitectónicas que crearán el espacio perfecto para animar a la llama del amor.

Tulum es conocida como la puerta a la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, la cual es Patrimonio de la Humanidad desde 1987; así que piérdanse en la selva tropical o den un paseo romántico en la playa.

https://www.instagram.com/p/BrTGLB5BMSz/

Tlayacapan

Conozcan juntos la herencia cultural que civilizaciones como la Olmeca y Xochimilca dejó en este pueblito mágico ubicado en Morelos. Su nombre significa “la nariz de la tierra” y viene del náhuatl y conserva mucha de su belleza prehispánica.

Recorre hermosos puntos del pueblo de la mano de la persona que ha cambiado tu vida y creen memorias inolvidables mientras caminan por el Exconvento Agustino de San Juan Bautista (patrimonio de la humanidad) o escuchan a la Banda de Tlayacapan, para alentar el amor.

Claro que la comida es de las más ricas y no se diga de sus vistas nocturnas. No dejes de visitar este pueblo mágico y sentirás como el amor fluye en el aire.

https://www.instagram.com/p/B-a49p5jWJX/

San Pablo Villa de Mitla

Este pueblo mágico ubicado en Oaxaca, está rodeado de enormes cerros coloreados de distintos verdes que seguramente te enamorarán y aquí descubrirás una de las zonas arqueológicas más bellas e importantes del país, aunque es poco conocida, aquí se han encontrado personajes y sacerdotes enterrados en los principales palacios.

Mitla es el centro ceremonial más importante en el estado de Oaxaca, solo después de Monte Albán. Así que puedes recorrerlo y obtener fotos increíbles junto a tu amor.

Además de que comerán delicioso porque la comida oaxaqueña es conocida en todo el mundo por su sabor único.

https://www.instagram.com/p/CXw9v3lN0t-/

También te podría interesar…

Los destinos ideales para practicar snorkel 2022

Todos los pueblos mágicos del Estado de México, ¿los conoces?

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,830SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas