viernes, agosto 12, 2022

Tour Ruta del Tequila 2022

Sabemos que algo que caracteriza a México ante el mundo es el delicioso tequila que se produce en nuestra tierra, empezando por Jalisco. Si a ti te encanta esta bebida acompañada de limón y sal, entonces deberías ir al Tour Ruta del Tequila en donde se te permitirá conocer sobre el proceso de destilado para obtener este elixir de los dioses.

Tour Ruta del Tequila

Guadalajara Jalisco Tours

Esta agencia tiene distintos tours en donde la estrella es el tequila, tú eliges cómo quieres vivir la experiencia. Los precios son accesibles y recibirás degustaciones que seguramente te subirán el ánimo.

  • Maxitour todo incluido a tequila: Este tour es ideal para los amantes del suelo mexicano, incluye mariachis, degustación, buffet mexicano y por supuesto que cantaritos. Se incluye: guía turístico bilingüe, transporte redondo, comida, destiladora artesanal, degustación premium, visita a un campo de Agave, Museo de José Cuervo, entre otras cosas. Desde 799 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CVqex3nqANo/

Tour Tequila Casa José Cuervo

Este es en la zona rural de Jalisco en donde podrás observar increíbles paisajes en la Ruta del Tequila. Se visitará la fábrica de Tequila orgánico en donde se te dará degustación de esta bebida artesanal, así como de licores y cremas que también se fabrican en esta destilería. También se visitará al mirador Los Jarritos y tendrás la oportunidad de tomarte fotos increíbles en los paisajes agaveros.

El tour incluye: transporte, seguro de viaje, bebidas y guía especializado. El precio es de 690 pesos por persona.

Guadalajara Tours

En este tour comprenderás el origen de esta bebida símbolo de la cultura nacional, visitarás distintas destilerías antiguas y podrás admirar el paisaje agavero que ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Explorarás el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco y tendrás la oportunidad de recorrer sus hermosos campos de agave azul, entender cómo se cosecha y cómo llega a tu mesa para que lo disfrutes en fiestas y reuniones.

Tour Tequila Sauza: después de recorrer el hermoso pueblo mágico se te permitirá caminar por el majestuoso paisaje agavero y conocerás la industria de uno de los tequilas más famosos a nivel nacional. El tour es privado y es más caro por la exclusividad, tiene un costo de 5 mil 370 pesos para dos personas.

https://www.instagram.com/p/CTGb7QKCVT-/

Espíritu Aventurero

Su tour “Tequila-Aventura Tapatía” tiene una duración de dos días en el que se te incluye:

  • Transporte redondo en camioneta o autobús turístico.
  • Visita al Pueblo Mágico.
  • Visita a la Fábrica de Tequila.
  • Degustación de diferentes tipos de Tequila
  • Visita Tlaquepaque.
  • Visita a Chapala.
  • Guía turístico.
  • Seguro de viaje.

Este tour sale de la CDMX, y tiene un costo de $2 mil 760 pesos por persona, así que no hay pretexto, ellos te llevan y te traen. Las salidas son en el Metro Centro Médico.

También te  podría interesar…

Todos los pueblos mágicos del Estado de México, ¿los conoces?

Laguna de Manialtepec, un paraíso de colores

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas