viernes, agosto 12, 2022

Dónde comer las mejores flautas ahogadas en la CDMX

A los mexicanos nos encanta hacer combinaciones extrañas -pero deliciosas- a la hora de la comida. Por lo que aquí, si te gustan las flautas, las podrás disfrutar de otra forma mucho más deliciosa.

Prueba las mejores flautas ahogadas en la CDMX y descubre porqué si en México se habla de salsa, nunca es suficiente. ¿Qué tal unas deliciosas flautas de pollo, carne, queso o papa nadando en tu salsa favorita? ¡Una delicia sin duda!

5 Restaurantes para comer las mejores flautas ahogadas de la CDMX

El Rey de las Ahogadas

Uno de los restaurantes más reconocidos si se trata de este invento culinario. Porque no es suficiente una ‘embarrada’ , aquí bañan a las flautas hasta ahogarlas en una deliciosa combinación de crema, salsa y queso.

Cuentan con varios tipos de relleno como pollo, carne, papa, queso, pastor, frijol y hasta jamón y puedes combinarlas como se te antoje. También todas pueden ir combinadas y el secreto de que sean las favoritas de muchos es su salsa verde bien sazonada, picosa y muy disfrutable. ¡No te las puedes perder!

Ubicación: Av. Coyoacán 360-E, código 2, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.

Ok Flautería

Continuando con las clásicas flautas colocadas en un plato y bañadas en salsa se encuentra este local en el sur de la ciudad. Se hacen llamar las «mejores flautas y crepas de la Nápoles» y con bastante razón, ya que sus rellenos, salsas y preparaciones se llevan un ¡10 cerrado!

Cuentan con varios tipos de salsa y acompañan a las flautas con ricas rebanadas de aguacate, así como la clásica combinación de crema, queso y lechuga para darte el toque perfecto.

Ubicación: Yosemite 54, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

flautas ahogadas
Prueba estas deliciosas flautas ahogadas. l Foto: Kiwilimón

Flautita ‘To Go’

Una variación de las flautas ahogadas se apoderó de este local ya que fueron los primeros en iniciar la flauta en vaso. ¡Sí, así como se escucha!

Aquí combinaron dos acciones favoritas de los mexicanos a la hora de comer: chopear y ponerle salsa. No te puedes perder la experiencia de pedir tus 4 flautas en vaso con su debida crema, queso y bañadas en salsa para que cuando las remojes, cada bocado sea mejor que el anterior.

Sus 5 sabores (Res, Pollo, Papa, Frijoles, Zanahoria y Calabaza) son exquisitos, pero bañarlos en cualquiera de sus 6 salsas lo hace mejor. ¡Pruébalas!

Ubicación: Zempoala 80 Colonia Narvarte, Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flautita To Go (@flautitatogo)

 

Fiu Fiu Flautería

Igual que el anterior, aquí de lo que se trata es de chopear una de las mejores comidas de México, las flautas. Ubicado en la Condesa se encuentra este local que consiente tanto a los carnívoros como a veganos, ya que tienen de las clásicas como: res, pollo y queso, pero tampoco se quedan atrás con las que son de papa, frijol y hasta de zanahoria con calabaza.

¡No te pierdas de esta gran experiencia culinaria de ‘chopear’ tus flautas en exquisita salsa verde, roja y de habanero! Pruébalas y lleva tu presentación en vaso hasta donde quieras.

Ubicación: Tonalá 36, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiu Fiu (@fiufiuflauteria)

 


Te podría interesar: 

¿Dónde comer cochinita pibil en CDMX?

Dónde comer hamburguesas exóticas en CDMX

Dónde comer tostadas gigantes en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas