viernes, agosto 12, 2022

Dónde comer hamburguesas exóticas en CDMX

Si eres un amante de la comida única y llamativa, te decimos dónde puedes comer unas deliciosas hamburguesas exóticas en la CDMX.

Ahora que las famosas hamburguesas de donas glaseadas de We Love Burguers llegarán este jueves 14 de julio a su nueva sucursal en Forum Buenavista, te contamos donde más puedes encontrar este exquisito manjar servido de forma exótica en la capital chilanga.

 

Hamburguesas exóticas en CDMX

En esta pequeña lista te compartiremos dónde encontrar deliciosas hamburguesas que salen de la clásica receta tradicional.

We Love Burguers

Empezaremos con un sitio para los amantes de la comida estadounidense y que, más que un restaurante, es una experiencia multisensorial donde podrás comer delicioso, compartir momentos increíbles y crear experiencias memorables.

Lee también: Ataca tu hambre con las gorditas gigantes del Edomex y la CDMX

El concepto de We Love Burgers (WLB) nació desde hace 9 años con las premisas comer delicioso y compartir gratas experiencias. Para que eso suceda, además de contar con un producto delicioso y de calidad, WLB selecciona cuidadosamente la música y el interiorismo para crear una experiencia completa.

hamburguesas-exóticas-CDMX-We-Love-Burguers
Más que un restaurante es una experiencia multisensorial donde podrás comer delicioso. Foto: Cortesía.

A esto le sumamos un lugar muy instagrameable y hamburguesas premium con ingredientes de alta calidad, recetas originales, bollos artesanales y salsas hechas en casa. Pero lo que en definitiva queremos recomendarte es su famosa hamburguesa “Gorgory”, inspirada en la serie animada “Los Simpson” servida con tocino, queso americano y una dona glaseada en lugar de pan tradicional.

Para disfrutar al máximo este platillo y tu visita, te sugerimos que ordenes unas papas a la francesa, una malteada, algunos drinks o uno de sus suculentos postres. Cada elemento del menú tiene un sabor sobresaliente, el cual podrás disfrutar en un ambiente casual y relajado.

Lo mejor es que tienen servicio a domicilio a través del servicio de delivery (checa aquí su cobertura), con el que puedes aprovechar la súper promoción 2×1 en las hamburguesas clásicas pidiendo desde el sitio wlb.mx. Si eres más tradicional, puedes a una de sus sucursales en Condesa, Coyoacán, Napoles, Lomas y la más nueva en Forum Buenavista (Eje 1 Norte número 259, colonia Cuauhtémoc).

 

Wanted Burger Grill

En segundo lugar tenemos a un restaurante sólo para aventureros. Además de agregarle higos, setas, cocos o duraznos a tu hamburguesa, puedes pedir que tenga carne de cocodrilo, cochinita pibil, venado, búfalo, rib-eye o jabalí.

Pero no solo hay hamburguesas exóticas en este lugar. Puedes pedir unas deliciosas costillas a la BBQ, sopa de tortilla, unas papas wafle, una rica ensalada, un exquisito corte argentino o un hot-dog.

En la parte de las bebidas puedes acompañar tus platillos con una helada michelada de sabores con gomitas o un carajillo. Wanted Burger Grill se ubica en calle Capuchinas 6-C, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

 

Butchers and Sons

Si lo que quieres es un sabor diferente, ve por una hamburguesa a este restaurante. En Butchers & Sons empezaron a vender en 2012 en Polanquito, para luego abrir sucursales en las colonias Roma, Mercado Roma y Pedregal.

pan brioche negro, patty vegetariano hecho en casa, queso cheddar gratinado sobre smashed tater tots,
Pan brioche negro, patty vegetariano hecho en casa, queso cheddar gratinado sobre smashed tater tots en Butchers and Sons. Foto: Instagram.

Aquí hay hamburguesas de pollo, cordero, atún, carne wagyu, con refinado toque de foie gras o hasta una vegetariana preparada con queso de cabra empanizado, champiñones, jitomates deshidratados y arúgula.

Lee también: Tacos envenenados y tortas de Malpaso, platillo obligados si visitas Zacatecas

Como acompañantes puedes pedirte unas papas a la francesa, vegetales fritos, aros de cebolla o espárragos al grill. En cuanto a las bebidas hay refrescos, aguas de sabor, vinos, cervezas (incluidas artesanales), coctelería de ginebra y malteadas que pueden ir con bourbon, kalhúa, vodka, ginebra o licor del 43.

Si quieres saber más sobre su menú o pedir a domicilio, manda un mensaje por WhatsApp al 55 1937 4284.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas