viernes, agosto 12, 2022

Hoteles de playa para viajar con niños

Si tienes pequeños en casa y te urge salir para que se distraigan, pueden salir a pasear por las hermosas playas de México, existen hoteles especiales para visitar con niños, así te aseguras de que tus hijos pasen un verano increíble e inolvidable.

Logra que tus hijos disfruten sus vacaciones al máximo, mientras tu como padre te das un espacio libre para descansar.

Hoteles de playa para viajar con niños

Nickelodeon Hotels & Resorts

Este es uno de los hoteles más esperados en México, ya que la temática es especial para los más pequeños del hogar. Se ubica en la Riviera Maya y es un destino 5 estrellas, así te aseguras de que tu familia la pase increíble, con el mejor servicio, lujos y las mejores atracciones.

Tus vacaciones en el Caribe Mexicano pueden ser la experiencia en familia que les hacía falta, es todo incluido y podrán encontrarse con personajes como Bob Esponja y Paw Patrol.

Ubicación: Km. 45, Carretera Cancún – Tulum, 77710 Cancún, Quinta Roo.

Más información: 998 881 9445.

https://www.instagram.com/p/CdtNMCclWtv/

Hard Rock Cancún

Este famoso hotel ubicado en la Riviera Maya te ayudará a olvidarte del estrés de padre y permitirá que tus pequeños pasen un tiempo increíbles sintiéndose estrellas de rock.

Existe un Little Big Club en donde tus hijos podrán realizar un pequeño espectáculo de rock, para bailar, cantar y sentirse como estrellas. Por si fuera poco podrán conocer a personajes como Thomas el Tren y Bob el Constructor.

Por si fuera poco, este resort cuenta con servicio de niñera, por si los adultos quieren relajarse una noche y estar tranquilos, será la solución.

Ubicación: Boulevard Kukulcán Km. 14.5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.

Más información: 998 881 3600.

https://www.instagram.com/p/CeCmQc8Afyr/

Dreams Resort

Este hotel de lujo se encuentra en Huatulco, en las costas de Oaxaca y está hecho para que tanto tú como tu familia pasen unas vacaciones inolvidables. Este es ideal para hospedarte con tu familia, en especial si tienes niños ya que cuenta con un Explorer’s Club, el cual es pensado para niños de hasta 12 años y podrán realizar actividades enfocadas a la naturaleza, la ciencia y la exploración.

Además tus hijos podrán asistir a un campamento de verano que es en la playa, así podrán aprender a hacer castillos de arena y divertirse al máximo con distintos cursos y talleres.

Ubicación: Boulevard. Benito Juárez #4, Fraccionamiento, Huatulco, Oaxaca.

https://www.instagram.com/p/CclJlIvM2E0/

Paradisus La Esmeralda

Este hermoso hotel ubicado en playa del Carmen es la solución perfecta para todos aquellos que quieran pasar un verano en la playa y que además tengan pequeños en casa. Cuentan con dos albercas del tamaño de una laguna y además está climatizadas.

Tus hijos pueden pasar tardes increíbles en sus albercas especializadas para practicar deportes acuáticos o usar los múltiples toboganes que hay en el hotel. También cuentan con una terraza exclusiva para padres, rodeada de hermosa decoración y unas regaderas que parece lluvia para que mientras tus hijos pasan unas grandes vacaciones tú puedas relajarte como te lo mereces.

Ubicación: 5 Avenida Norte 5ª, Luis Donaldo Colosio, 77728 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Más información: 800 918 0347.

https://www.instagram.com/p/CCO7vglDLim/

También podría interesarte…

Taquitos callejeros más famosos de la CDMX

Lugares para festejar tu cumpleaños en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas