viernes, agosto 12, 2022

Taquitos callejeros más famosos de la CDMX

Los taquitos son un básico en la dieta de cualquier mexicano, pero si le preguntas a cualquier capitalino, los más ricos son los callejeros, así que si quieres probar el buen sazón de las calles de la CDMX, entonces aquí te dejamos una lista de sugerencias para que te lances por una de estas delicias. Con todo, como debe ser.

De suadero, de tripa, campechanos o de carnitas, no importa cuáles sean tus favoritos, seguramente te chuparás los dedos después de comer uno de estos taquitos.

Taquitos callejeros en CDMX

Tacos Tony

Estos famosos tacos callejeros están en un puesto sobre Avenida Universidad, en un camellón, es uno de los lugares más emblemáticos de la colonia Narvarte y también con unos taquitos de suaderos deliciosos.

La carne se cuece lentamente en su propia grasita, lo que les da el toque doradito, suave y jugoso que los caracteriza. Puedes pedirlos con la carne bien picadita o con un trozo entero de suadero, tú elijes y aunque pareciera que no, el sabor es distinto.

Las salsas están hechas para el famoso bajón, porque sí están picosas, pero les da un toque delicioso a los taquitos. Corre a probarlos.

Ubicación: Torres Adalid, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CU0hv2ngFLn/

Taquería La Roma

Estos taquitos callejos son una parada obligada para cuando visites una de las colonias más importantes de la CDMX, La Roma. Su pastor y suadero son tan famosos que la gente suele hacer fila para esperar su turno. Ubicados entre las calles de Chiapas y Yucatán, así que después de comer te puedes ir a dar una vuelta por la colonia, así evitas el mal de puerco.

Las salsitas son ricas y les da el toque para que cada bocado se sienta como una probadita de cielo.

Ubicación: Calle de Chiapas 113, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Yeshua Tacos

Si lo tuyo son los taquitos de tripa u otras vísceras, estos se convertirán en tus favoritos. ¿Qué tal te vendría un taco de tripa bien doradita, con verdura, limón y salsita picosita?. Si se te antojó, entonces lánzate al centro para probar este manjar.

Si vas acompañado de alguien a quien no le encantan las vísceras, no te preocupes, pueden probar suadero, longaniza y campechanos.

Ubicación: Calle del Carmen 43, Centro Histórico de la Ciudad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Bsgm_Q1lD74/

El Paisa Chilaquil

Esta taquería de Iztapalapa está abierta las 24 horas del día, así que no importa qué día y a qué hora vayas, seguramente encontrarás un buen sabor y sazón, terminarás chupándote los dedos. La especialidad de la casa son los molcajetes, que lleva carne sazonada con salsa verde, cebollitas y queso, ¿se te antojó?. Si prefieres otra cosa, tranquilo, encontrarás desde taquitos de ojo, hasta pastor, cualquiera que pruebes te dejará con ganas de volver.

Ubicación: Av. Tláhuac 481, Culhuacán, Iztapalapa, 09800 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Ceplxc0FJLk/

Tacos Buen Tono

Ubicados al norte de la CDMX, con un sabor inigualable y con una historia que los precede. Su sabor es rico, fresco y seguramente querrás volver. Las salsitas están deliciosas y la especialidad de la casa son los tacos de suadero, pero también podrás pedir tortas y costras para aquellos con un hambre voraz.

Pide una orden de cebollitas y nopales para acompañar tus taquitos. El lugar casi siempre está abarrotado pero el servicio es muy bueno, así que te atenderán muy rápido.

Ubicación: Avenida la Fortuna 130, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, 07020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/BY4JGrthkqZ/

También te podría interesar…

Tesoros de Egipto CDMX 2022

Lugares increíbles para pedir matrimonio en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas