martes, agosto 9, 2022

Mejores destinos para viajar soltero en México

Si estás soltera o soltero y quieres hacer un viaje tu solito para disfrutar de tu libertad y espacio entonces México tiene una gran oferta de destinos para viajar y te la pases increíble contigo mismo. ¡Que no te dé miedo!.

Destinos para viajar soltero

Playa Paraíso

Es bien conocido que en el mar, la vida es más sabrosa y seguramente te la pasarás increíble en Playa Paraíso tú solito. Ubicada en Tulum, con arena blanca y suave, aguas color turquesa y un sol muy playero, es el sitio perfecto para que te consientas a ti mismo.

Puedes hospedarte en uno de los lujosos hoteles que tiene como La Vita e Bella o Villa Pescadores, para que ronques a gusto en sus camas que te harán sentir como en las nubes.

Asimismo, puedes disfrutar dar un paseo a tu propio ritmo en la zona arqueológica de Tulum, eso sí, lleva mucha agua porque o visitar el Gran Cenote y el Cenote Calavera.

https://www.instagram.com/p/CD6iV5yJU6l/

Isla Mujeres

Esta famosa isla ubicada en el Caribe Mexicano es el destino perfecto para que te consientas a ti mismo en un viaje de soltero. Sin importar si acabas de terminar una relación o si ya llevas un rato soltero, el chiste es que disfrutes de tu propia compañía y hacerlo con las vistas que ofrece una de las islas más famosas de Quintana Roo, no tiene precio.

El destino paradisiaco tiene arena blanca, aguas turquesas (muy al estilo Caribe) y por si fuera poco, hay permiso para que andes topless (en el caso de las mujeres), así que prepárate para brocearte de manera uniforme.

https://www.instagram.com/p/CcA8QiVu6sM/

Valle de Guadalupe

En un viaje de soltero siempre debe haber buen vino, por eso deberías visitar el famoso Valle de Guadalupe, una de las regiones vitivinícolas más importantes de México.

Toma tu mochila y lánzate a la ruta del vino para conocer distintos viñedos y bodegas que seguramente te dejarán memorias increíbles. Aprenderás sobre la cultura del vino y recorrerás lugares que te dejarán sin aliento, por lo hermoso que pueden llegar a ser.

Visita el Museo de la Vid y el Vino de Ensenada y camina por las calles de este hermoso lugar para disfrutar de la arquitectura, la historia y la deliciosa comida que Baja California tiene para ti.

https://www.instagram.com/p/B4WAqFtKXfy/

Xilitla

Uno de los más bellos destinos ubicado en San Luis Potosí, pertenece a la región de la Huasteca Potosina, así que ya puedes imaginar los hermosos paisajes que verás en aquí.

Xilitla es perfecto para tu viaje de soltero, es tranquilo, tiene una hermosa arquitectura colonial, la cual es combinada de manera perfecta con la naturaleza, seguramente amarás este sitio y terminarás regresando más de una vez.

Puedes ponerte bloqueador y lanzarte a la aventura de conocer uno de los puntos más famosos de Xilitla, el Jardín Surrealista de Edward James, en donde encontrarás esculturas increíbles que además se encuentran rodeadas de naturaleza en su máximo esplendor.

También podría visitar el Sótano de las Golondrinas, uno de los sitios naturales más hermosos de San Luis Potosí y para finalizar tu visita debes sí o sí comer la deliciosa oferta gastronómica potosina.

https://www.instagram.com/p/B4lUJslpSI9/

Puerto Peñasco

Este lugar ubicado en el Mar de Cortés tiene una amplia oferta de actividades para que te la pases increíble en compañía de ti mismo. Desde playa, miradores, cerros, entre otros, pero lo que más sobresale son paisajes espectaculares ideales para que te tomes fotografías e inmortalices el momento.

Visita Playa Las Conchas, Playa Hermosa o Playa Mirador y camina junto al Mar de Cortés, el cual tiene un ecosistema privilegiado. O si prefieres las emociones fuertes puedes escalar el Cerro de La Ballena para que en cima goces de vistas panorámicas.

https://www.instagram.com/p/Cbd5fKLJpdt/

También te podría interesar…

Tesoros de Egipto CDMX 2022

Los mejores lugares para hacer la confirmación en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,973SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas