sábado, agosto 20, 2022

Lugares para festejar tu cumpleaños en CDMX

Secciones de este artículo:

Si está a punto de ser tu cumpleaños y quieres festejar a lo grande podrías hacerlo en uno de estos lugares en donde además de divertirte con tu familia o amigos recibirás buenas promociones y regalos.

No importa cuántos cumplas, la idea es que celebres que cumples un año más de vida y recibas obsequios, abrazos y pastel, mientras estás rodeado de comida, buenos tragos y música.

Lugares para festejar tu cumpleaños

Fisher´s

Este restaurante se ha vuelto más famoso con el paso del tiempo y es que además de que la comida es demasiado rica también tienen buenas promociones para que como cumpleañero te la pases en grande. Si vas el día de tu cumpleaños a Fishers, puedes descargar un código con el cual se te hará válida la promoción y en este caso se te podrá regalar para ti y tus acompañantes un “Beto el Pato”, con más de  10 shots de cortesía para que comiences la fiesta con todo.

https://www.instagram.com/p/CeRIMOEPXMs/

IHOP

Este lugar cambia sus promociones constantemente pero el cumpleañero siempre se llevará una sorpresa. Es preferente que vayas el día de tu cumpleaños y vayas al menos acompañado de una persona para que así sea válida la promoción. Hay días en los que podrás comer gratis y otros en los que se te hará descuento
de hasta $250 pesos.

Este restaurante tiene de los mejores hotcakes de la ciudad o si lo prefieres puedes pedir algo más grande como un platillo con huevos, hotcakes y papas.

https://www.instagram.com/p/Cequa-XsqdS/

Applebee’s

Este famoso restaurante que sirve deliciosa comida te dará distintas promociones dependiendo que sucursal visites, en alguna puedes comer completamente gratis si vas con el día de tu cumpleaños y en otras podrían regalarte alguna bebida o postre. Así que investiga qué podrás obtener dependiendo en dónde vives.

Los cortes de carne en este lugar son exquisitos y su comida es muy estilo estadounidense, así que prepara tu paladar para un delicioso platillo.

https://www.instagram.com/p/CR-gxtZt95i/

Cinemex

Si eres miembro de este cine y presentas tu tarjeta Cinemex podrás obtener muchos regalos por tu cumpleaños. Se te darán: palomitas, dos boletos, un chocolate y un refresco gratis. Esto lo puedes hacer válido siete días antes o siete días después de tu cumpleaños.

Alístate para la película e invita a una de tus personas favoritas al cine, será prácticamente gratis para los dos y para ser socio no necesitas pagar dinero extra.

https://www.instagram.com/p/CgA0ppmsu4H/

Santino

Este es un restaurante italiano en donde encontrarás deliciosa comida del país europeo. Lo mejor de este lugar es que no es necesario que vayas precisamente el día de tu cumpleaños, puedes hacerlo en la semana en que cumples y se te regalará un menú de tres tiempos y una copa de vino.

O si lo prefieres puedes ordenar una de sus deliciosas pizzas acompañada de un vino, cerveza o una margarita de sabor. La cosa es que te la pases genial y festejes en grande con tus amigos. Este lugar sería perfecto para antes de salir de fiesta a bailar.

https://www.instagram.com/p/Cfl-L9FOcqH/

También te podría interesar…

Tour Ruta del Tequila 2022

Las playas más baratas en Jalisco

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas