viernes, agosto 12, 2022

5 Pueblos mágicos con playa en México

Secciones de este artículo:

México es conocido por sus hermosas playas, ya que poseen una belleza inigualable; ahora imagina tener estos paisajes y además estar en un pueblito mágico. ¡Sí!, los dos en uno, así podrás vivir una experiencia inolvidable. Ve a conocerlos, estamos seguros de que la pasarás muy bien.

Si estás indeciso a dónde viajar para darte una escapada o gozar de unas buenas vacaciones, tranquilo, la solución ha llegado, visita estos pueblos mágicos, en donde podrás caminar por calles coloridas y llenas de historia, y también a la orilla del mar.

Pueblos mágicos con playa

Isla Mujeres

Esta hermosa isla ubicada en el Mar Caribe seguro te dejará sin aliento en cuanto pises tierra firme. Su playa es increíble, está llena de arena blanca, suave y sus aguas color turquesa son justo lo que necesitas para olvidarte del estrés, lo mejor es que también es un pueblo mágico; así que no olvides recorrer sus hermosas calles.

Si visitas Playa Norte podrás nadar de manera tranquila en el mar, ya que sus aguas suelen ser más tranquilas, ideales para refrescarte. Pero si lo deseas puedes ir a Playa Sur y conocer el museo bajo el mar, que contienen esculturas de artistas famosos y es un espectáculo natural.

https://www.instagram.com/reel/CfRu2iAJehW/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Mazunte

Este es un pueblo mágico ubicado en las costas de Oaxaca. El destino es uno de los más tranquilos de México, con playa, hermosa naturaleza, comida deliciosa y el ambiente perfecto para que te relajes.

Si tú eres amante del ecoturismo, este sitio es el perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Encontrarás espacios que se dedican a la preservación de la flora y fauna de la región, además podrás apoyar al cuidado y liberación de distintas especies de tortugas.

Las playas más bonitas son Playa San Agustinillo y Playa Mermejita, pero si prefieres también puedes escalar la montaña Punto Cometa y obtener un vista privilegiada del destino.

https://www.instagram.com/p/CTss_GSr4Vu/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Tulum

Otro pueblo mágico ubicado en el Caribe Mexicano, en el hermoso estado de Quintana Roo. Su máximo atractivo es el sitio arqueológico, en donde encontrarás los vestigios de una ciudad ancestral, una de las más imponentes y que se encuentra a tan solo unos pasos del mar, las vistas son increíbles.

El crecimiento de la zona ha sido exponencial, así que te recomendamos visitarlo antes de que se vuelva más codiciado y los precios aumenten.

https://www.instagram.com/p/BrTGLB5BMSz/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Sayulita

Seguramente has escuchado hablar mucho de Sayulita, pero su belleza te dejará anonadado una vez que lo conozcas. Playa y pueblo mágico, todo en uno. Se encuentra a un costado de las montañas de la Sierra Madre Occidental, en la Riviera Nayarit, es muy famoso por su fuerte oleaje que atrae a surfistas de todo el mundo.

Puedes dar un paseo por la playa, disfrutar del clima, la arena, el sol y el mar y después regresar a deleitarte con las delicias gastronómicas que el lugar ofrece, para cerrar con broche de oro y hacer unas compras en sus boutiques de arte huichol.

https://www.instagram.com/p/CMiIJrlpXGf/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Bacalar

La Riviera Maya está llena de paraísos y Bacalar no se queda atrás. Su arena blanca, el agua turquesa y su ardiente sol te harán sentir tan relajado que seguramente no querrás irte jamás. Tiene distintas atracciones para que tu estancia sea de verdad placentera.

Visita la Laguna de los Siete Colores o el Cenote Azul, ambos son una gloria de naturaleza. Nada en sus aguas y recarga energías, nada de lo que podamos decirte hará justicia a lo hermoso que Bacalar es.

El pueblo de Bacalar te dará una gastronomía inigualable, con cocina maya y un toque de modernidad virreinal, refréscate con un agua fresca de chaya y piña.

https://www.instagram.com/reel/Cej_aeDpF3g/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

También te podría interesar…

Val’Quirico: cuánto cuesta visitarlo y qué hacer

Los mejores lugares para hacer la confirmación en CDMX

 

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas