viernes, agosto 12, 2022

Val’Quirico: cuánto cuesta visitarlo y qué hacer

Val’Quirico es un pueblo mexicano que bien podría pasar por alguno europeo, gracias a su arquitectura, ambiente y naturaleza que lo hacen una zona llena de sorpresas para pasar un buen rato. Este destino turístico está pensado en los turistas, para su relajación y disfrute máximo, sin dejar de lado las mejores comodidades.

https://www.instagram.com/p/CdJzw5rsTPC/?hl=es

Val’Quirico

Este pueblo tiene casas edificadas a base de adobe, piedra o madera, su decoración es a base de naturaleza ya que sus balcones y ventanas están repletos de flores naturales y seguramente te sentirás europeo recorriendo sus calles inspiradas en la Toscana italiana, de hecho así es conocido por muchos, La Toscana Mexicana.

¿Cuánto cuesta visitar Val´Quirico?

Podría sonar un tanto caro, más si hablamos de estilos europeos y aires de lujos, sin embrago, es una excelente opción para todos aquellos que quieren salir del ajetreo de la CDMX y quieren viajar con poco presupuesto, incluso, si quieres ir a Italia y por motivos económicos no puedes lograrlo, este destino te dejará boquiabierto, porque no le pide nada al país europeo; aunque no es necesario que lleves chamarra porque su clima suele ser cálido.

El desarrollo inmobiliario estilo europeo se encuentra en el estado de Tlaxcala, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Puebla, así que no te quedará tan lejos si decides viajar en auto.

https://www.instagram.com/p/Cd4TN1EIf7Q/?hl=es

Costos:

  • La entrada a Val’Quirico es gratuita
  • El estacionamiento tiene un costo de $50 pesos por auto y como no hay tiempo límite de estancia, es mejor que llegues temprano para que alcance lugar.
  • Casetas desde la CDMX $280 pesos de ida y de vuelta aproximado. Te tomará dos horas con veinte minutos.
  • En comida podrías gastar hasta $300 pesos por persona.
  • Si quieres rentar una bicicleta para recorrer sus hermosas calles tienen un costo de $150 pesos por hora.
  • En cuanto hospedaje (si planeas quedarte), desde $516 pesos por noche.

https://www.instagram.com/p/CfILLM2MlfR/?hl=es

¿Qué hacer en Val´Quirico?

En este pueblito encontrarás una amplia oferta de actividades por realizar para asegurar que tu paso aquí sea único e inolvidable.

  • Bicicleta: Al ser un lugar pequeño es muy recomendable que lo recorras a pie o en bicicleta, existen diversos lugares que te rentarán el medio de transporte para que puedas moverte con facilidad por sus hermosas calles. La renta ronda entre los $150 pesos por hora.
  • Caminatas nocturnas: Durante la noche hay distintos túneles que se iluminan con antorchas para crear un ambiente medieval y encontrarás a artistas callejeros que seguramente te dejarán con una muy buena impresión.
  • Restaurantes: Si vienes en plan romántico la lista de opciones para llevar a tu personita especial es bastante larga y rica. Si quieres una cena a la luz de las velas acompañada de platillos típicos de la comida mexicana, italiana, argentina, francesa y hasta africana.
  • Bares: Si lo que quieres es empezar la fiesta, entonces puedes visitar sus opciones de bares que casi siempre tienen buena música para todos los gustos y algunas promociones en sus tragos. Bebidas como mojitos tienen precios que oscilan entre los $100 pesos.
  • Shows: Cuentan con un show medieval que podrás disfrutar por menos de $300 pesos.
  • Entretenimiento: Podrás disfrutar de Centro Ecuestre, Santuario de Aves, Carrusel, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CezCR_RsbDP/?hl=es

También te podría interesar…

Los destinos ideales para practicar snorkel 2022

Tours en cuatrimoto para los más aventados

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas