viernes, agosto 12, 2022

Intentan asesinar a tiktoker alias «La Mafia$» en CDMX

Hace unos días al filo de la medianoche intentaron asesinar a balazos a la tiktoker «La Mafia$» en la colonia Morelos de la CDMX.

El pasado lunes 11 de julio de 2022 por la noche, dos personas fueron víctimas de un ataque a balazos por parte de un comando de «motosicarios», que les disparó indiscriminadamente mientras circulaban por la calle de Mineros, casi esquina con Carpintería, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

Lee también: Detienen a supuesto vendedor de autos que asaltaba y mataba a sus víctimas en Edomex

De acuerdo con los servicios médicos que acudieron al lugar, un menor de edad identificado con el nombre de Gael, quedó lesionado luego de recibir un disparo en parte del cuello y la tráquea.

Los primeros reportes indican que el joven quedó tendido frente a un altar de la Virgen de Guadalupe mientras uno de sus amigos salió huyendo del lugar. Otro grupo de jóvenes cerca del atentado se refugió dentro de un inmueble al escuchar los disparos y el ruido de las motocicletas.

 

Intentan balear a famosa tikoker de barrio «La Mafia$»

Según el periodista Carlos Jiménez, en ese grupo, se encontraba la tiktoker apodada «La Mafia$», quien fue atendida y trasladada por una ambulancia particular porque tenía una herida de bala en la pierna derecha.

Intentan-asesinar-tiktoker-La-Mafia$-CDMX
La mujer aparece en varios videos con el menor que fue herido de gravedad. Foto: Captura de pantalla.

Después de la agresión, se montó un operativo en varios puntos de la zona norte de la Ciudad de México para dar con los agresores, que a final de cuentas lograron escapar hacia el Estado de México.

De acuerdo con el comunicador, la joven mujer es conocida en el barrio por el nombre de Yoselin, mientras que en TikTok su contenido puede encontrarse en su cuenta principal @ross1yn_hernandez y la de respaldo @roosslyn_hernandez. En cada uno de sus perfiles cuenta con 1.1 millones y 183 mil seguidores respectivamente.

Jiménez resaltó en redes sociales que la famosa tiktoker se salvó de ser asesinada después de lanzarse al piso y cubrirse con varios vehículos estacionados en la calle de Mineros. Además agregó en otra publicación, que el menor de edad Gael supuestamente es su hermano y ambos eran el objetivo de los «motosicarios» integrantes de «La Maña».

Los videos de «La Mafia$» se han viralizado por su estilo extravagante, cuerpo definido por cirugías plásticas, bailes sensuales y retos virales con sus amigos del barrio. Por su parte, Gael, aparece en varios videos junto a ella en TikTok.

Lee también: Ladrón muere al caer de una azotea mientras trataba de huir en Iztapalapa

Después del ataque, se presume que la joven escapó de la colonia Morelos y que agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Se Seguridad Ciudadana de la CDMX, ya le siguen la pista para descifrar el motivo del ataque y a los responsables.

 

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas