martes, agosto 9, 2022

Ladrón muere al caer de una azotea mientras trataba de huir en Iztapalapa

Juan, un ladrón chilango, fue descubierto cuando escapaba de un domicilio en la alcaldía Iztapalapa, donde robó una bocina, cayó de la azotea y fue llevado al hospital. Al llegar, los doctores se dieron cuenta de que tenía una herida de bala reciente no atendida, lo que le provocó la muerte.

El presunto delincuente identificado como como Juan «N» de 32 años, se cayó de la azotea de una casa donde se metió a hurtar.

Lee también: VIDEO: Intentan asaltar combi en Edomex pero 2 pasajeros eran militares

El sujeto terminó tirado sobre el pavimento, gravemente herido, ya que la caída le provocó diversas heridas en su cuerpo. Al llegar los paramédicos y revisarlo se dieron cuenta de que traía un tiro que recibió al robar otro domicilio por lo cual fue trasladado a un hospital de la zona. Sin embargo, tuvo complicaciones mientras los doctores lo atendían. Finalmente murió en el hospital por su grave estado de salud.

 

Escapes fallidos de ladrones atrapados «infraganti»

Este caso es uno de los más recientes en donde los planes de los amantes de lo ajeno no salen como se lo esperaban. A continuación te presentamos un pequeño recuento de algunos casos donde el «tiro les salió por la culata» a estos criminales.

Ladrón intenta robar casa en Campeche y queda atrapado en reja de seguridad

Apenas hace unos días, circulo en redes sociales un video con escenas aterradoras. Vecinos del poblado de San José, en el estado de Campeche, dieron cuenta del momento en que un presunto delincuente luchó por zafarse de los barrotes de hierro que le atravesaron el pecho hasta perforarle los intestinos.

Según algunos testigos, el joven paseaba por los techos de las viviendas en busca de alguna sin habitantes para robarla. Pero no se sabe cómo quedó atrapado en los barrotes. Fueron los gritos de dolor del mismo ladrón, los que alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los paramédicos.

Horas más tarde, el ladrón fue trasladado de emergencia a un hospital cercano donde puesto bajo custodia por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General del Estado.

 

Ladrón queda atrapado en fosa séptica

El 12 de junio un hombre joven identificado como Rubén, de 20 años, quedó atrapado por varias horas en el interior de una fosa séptica mientras presuntamente intentaba robar varilla. Según los reportes, los hechis sucedieron a las 22:30 horas en una propiedad abandonada ubicada a un lado de la carretera Culiacancito, en la comisaría de Bacurimí, a unos metros del panteón de esta comunidad. Fue en el cementerio donde el joven cayó de manera accidental.

ladrón-atrapado-fosa-séptica-Sinaloa
Antes los gritos de auxilio del ladrón, una joven dio aviso a las autoridades. Foto: Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Al intentar salir por sus propios medios le cayó encima una barda de concreto que tapó la entrada a la fosa, por lo que quedó atrapado durante varias horas. Una mujer que pasaba por el lugar escuchó los gritos de auxilio y de inmediato dio aviso a las autoridades.

El criminal fue auxiliado por personal de bomberos, protección civil, policía municipal y de la Cruz Roja, quienes se lo trasladaron a un hospital para una valoración médica.

 

Ratero queda atorado en ducto de ventilación al intentar asaltar un OXXO

En la tierra del tequila y los mariachis, un ladrón no terminó como él hubiera querido.  Al intentar asaltar un OXXO, se quedó atorado en los ductos de ventilación. Este hecho ocurrió durante la madrugada del 23 de junio, pero causó relevancia por como terminó esta historia.

El ratero, de entre 30 y 35 años de edad, ingresó al establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Javier Mina, en la colonia San Juan de Dios en Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con medios locales, el sujeto ingresó por una puerta del local y robó varios productos.

Pero al momento de huir con el botín, no quiso escapar por la misma puerta por donde ingresó. En lugar de esto intentó escapar por el ducto de ventilación del techo, aunque su estrategia no le funcionó.

Lee también: Ya no se dejan. Habitantes del Edomex enfrentan a ladrones durante asaltos

Al darse cuenta de que el ladrón estaba atrapado, personal de la tienda avisó a las autoridades. Personal de Protección Civil local se presentaron para poder sacarlo del lugar y luego ser puesto a disposición de la policía.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas