martes, agosto 9, 2022

5 Restaurantes y cafeterías rosas en la CDMX

El rosa está de moda y si es de tu color favorito, en estos lugares encontrarás desde la decoración hasta la comida de este color; así que prepara tu mejor outfit y lánzate a conocer estos sitios con uno de los colores más bonitos que hay.

Si eres de los que se fija en todo al momento de visitar un restaurante, estos sitios te dejarán maravillado, porque además de deliciosa comida, también podrás deleitar tu pupila con estética y decoración con juego de tonalidades en casi todo, paredes, adornos, luces, letreros y hasta el pan para chopear.

Restaurantes y cafeterías rosas

Isabella Café

Este fue el primer restaurante con este concepto en la CDMX, es uno de los más famosos y uno de los más ricos. La decoración, empezando por el tapizado es rosa, lo que te hará sentir en un ambiente muy elegante y de chicas, es el lugar perfecto para que vayas con tus amigas a chismear.

Su menú está repleto de alimentos que contienen al menos un ingrediente de este color, como las enchiladas rosas o las hamburguesas. Además encontrarás algunos recuerditos que pueden llevar como símbolo de su amistad.

Ubicación: Ámsterdam 215, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CemGrRNs-yS/

Pigeon

Este restaurante ubicado en la colonia Roma abrió sus puertas para maravillar a todos los amantes del rosa, este concepto se ha convertido en uno de los favoritos por sus diseño y comida deliciosa. Su estilo te hará pensar en los restaurantes americanos de los años 50´s, tiene una estética del estilo de las películas de estos años y seguramente te sentirás toda una estrella.

En su menú tienen muchas opciones vegetarianas, para aquellas que llevan un este estilo de vida, así que hay opciones para todos los paladares.

Ubicación: Plaza Río de Janeiro 56, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CSAe7Z3FGww/?hl=es

Hello Kitty Café México

Esta cafetería está dedicada al famoso personaje Hello Kitty y su decoración es principalmente rosa, te sentirás como cuando eras niña y querías todos tus juguetes y accesorios de esta tierna gatita. El ambiente es sofisticado, elegante y te hará sentir toda una diva para tus fotografías.

Tienen una amplia selección de repostería y un amplio menú de bebidas preparadas y mocktails (bebidas sin alcohol).

Ubicación: Calle Lago Zúrich 245 Local B-02-A, Ampliación Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CfnEsbjoP_n/

Flamingo Caffe

Esta es otra de las famosas creaciones dedicadas a este hermoso color, así que prepara tu pupila y la cámara porque tendrás escenarios preciosos para presumir fotografías en redes sociales.

Incluso si eres fan de la película “Chicas pesadas” y conoces la frase: los miércoles usamos rosa; y vienes vestido de este tono a la cafetería en ese día de la semana, entonces se te dará un 20% de descuento en tu cuenta. ¿Lo harías?.

La decoración, el ambiente y hasta la comida es de uno de los tonos predilectos del mundo de la moda. Si te encanta el pan, entonces podrás disfrutar de una deliciosa concha acompañada de una malteada rosa.

Ubicación: Calzada de Tlalpan 1566, Miravalle, Benito Juárez, 03580 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CfW3OTEuWMz/

Motín

Este es un restaurante lleno de color y en donde el rosa claro que predomina, así que trae a todas tus amigas para pasar una excelente tarde de plática.

En su carta encontrarás desde platillos muy simples como una tabla de queso hasta las bebidas más elaboradas. Su especialidad son los desayunos y lo mejor es que podrás pedirlos a cualquier hora del día

Ubicación: Tabasco 311, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeeEihZubwx/

También te podría interesar…

Tours para llevarte a tus mascotas de vacaciones

Pueblos mágicos con balnearios o aguas termales

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,973SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas