lunes, agosto 15, 2022

Escuelas para niños con problemas de conducta 2022

Si eres padre de un niño que ha presentado problemas de conducta existen distintas escuelas dedicadas a la educación y comprensión de tu hijo, así no tendrás que lidiar con centros educativos que no tienen la preparación para tratar con este tipo de pequeños.

Un niño con problemas de conducta debe ser tratado por un psicólogo y profesores especializados en casos de este tipo, con la finalidad de regular el comportamiento del pequeño para estimular un crecimiento sano y adecuado a su situación en específico. Por esa razón si estás batallando para encontrar una escuela para tu hijo, aquí algunas sugerencias.

problemas de conducta
Algunos niños y adolescentes tienen problemas de conducta por distintas razones y lo mejor es que un profesional determine qué tipo de educación debe recibir. Foto ilustrativa. Pexels.

Escuelas para niños con problemas de conducta

La Salle

El Internado Infantil Guadalupano recibe a niños, adolescentes y jóvenes con problemas de conducta para que mediante un modelo educativo de atención y acompañamiento integral logren renovar el proyecto de su vida.

El acompañamiento educativo es personalizado y grupal, de esta manera se fomenta el aprendizaje y desarrollo de habilidades para que durante su estancia en el internado logren crear aptitudes y actitudes idóneas para su vida en el futuro. Reciben cursos y talleres que los ayudan a ser independiente y fomentan un mejor comportamiento familiar y social.

Ubicación: Reforma 471, Lomas Estrella, Iztapalapa, 09890 Ciudad de México.

Más información: [email protected].

Cedar Valley School

Esta escuela ubicada en la Ciudad de México tiene una propuesta educativa dirigida a niños con distintas problemáticas tanto emocionales como conductuales y de aprendizaje. Si tu hijo presenta problemas de conducta esta puede ser la mejor opción para él ya que es tratado por profesionales que le ayudarán.

Cada niño es evaluado por profesionales y dependiendo en sus resultados se trabaja un programa especializado a su situación, así la escuela se asegura que cada uno de sus alumnos reciba la educación y atención que necesita.

Ubicación: Constituyente Amílcar Vidal 195, Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos, 05330 Ciudad de México, CDMX.

Más información: 55 5409 6194.

Colegio Sor Juana Inés de la Cruz

Este colegio tiene más de 35 años de experiencia trabajando con niños y adolescentes con trastornos por déficit de atención, problemas de aprendizaje y problemas conductuales. Así que tú puedes inscribir a tu hijo para asegurarte de que recibirá la mejor atención con base a sus necesidades.

La educación primaria, secundaria y bachillerato está diseñada para cada nivel educativo y los docentes están capacitados para ofrecer el mejor programa a cada pequeño con la finalidad de obtener resultados favorables para todos sus alumnos.

Ubicación: Salvador Alvarado 175, Condesa, 06170 Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico.

Más información: [email protected].

niños
La actividad física es necesaria para mejorar la salud física y emocional. Foto ilustrativa. Pexels.

Sunset Bay Academy

Este internado para niños y adolescentes con problemas de conducta está dedicado a trabajar problemas específicos para fomentar la salud emocional y desarrollo académico. Su principal objetivo es lograr un cambio positivo en el comportamiento del alumno para que así logre reintegrarse con su familia y a la sociedad lleno de cualidades y fortalezas que lo ayudarán con su vida futura.

El niño o adolescente recibe formación especializada para tener un cuerpo y mente sana, por medio de actividad física diaria, una dieta balanceada y una educación académica especializada.

Ubicación: Del Rocío 725, Playas, Jardines Playas de Tijuana, 22500 Tijuana, B.C.

Más información: 619 342-3045.

También te podría interesar…

Ligas de fútbol para niños en CDMX

Escuelas para perros en CDMX y Edomex

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,754SeguidoresSeguir
8,070SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas