viernes, junio 24, 2022

Escuelas para perros en CDMX y Edomex

Si tienes un perro en casa y quieres que obedezca tus órdenes, sea cariñoso, no muerda y haga trucos para lucirse, entonces llévalo a cualquiera de estas escuelas para perros ubicadas en la CDMX y Edomex; así te aseguras de que estará educado y será un perro modelo.

Escuelas para perros en CDMX

Inteligencia Canina

Esta escuela para perros te ayuda a adiestrar a canino para que sepa los trucos más básicos como sentarse o dar la patita, hasta obedecer órdenes más avanzadas. Así garantizas que tu perro sea obediente, sociable y comprenda tu lenguaje sin desafiarte.

Aquí el lema es: Un perro educado, es un perro fiel.

Sucursales en: Acoxpa, Del Valle Sur, Narvarte, Gran Sur, Plaza Universidad, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CfFp6D0jtaR/

Petco

Esta es una tienda dedicada completamente a los animales, aquí podrás comprar alguna mascota, alimento, juguetes, camas, entre muchas otras cosas pero también podrás entrenar a tu perro para que su comportamiento sea el adecuado tanto para tu hogar como para cuando conviva en el exterior.

De acuerdo con Petco, el entrenamiento es esencial para una relación feliz, segura y larga con tu perro, de esta manera podrás garantizar que tu lomito se mantenga en forma, sano y fuerte, tanto emocional como físicamente.

Whatsapp: 55 8897 3826.

Mail: [email protected]

https://www.instagram.com/p/Ce97b3fKSQD/

Animal Training

Aquí entrenan a tu cachorro o perro para que sea bien portado en todos lados y además le enseñan a convivir con otros animales porque también cuentan con guardería de perros. Puedes llevar a tu mascota sin importar su edad y los precios suelen ser bastante accesibles, por si tienes más de un lomito.

Ubicación: Cerrada Manzanitas 58, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05500 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdTrM4eLkQS/

Escuelas para perros en Edomex

Mi perro educado

Si tienes un cachorro o perro que no te hace caso llévalo a esta escuela canina, estamos seguros de que no te vas a arrepentir. En el nivel para principiantes le enseñan, entre otras cosas, a: comunicarse contigo de manera adecuada, obedecer reglas, responder a su nombre, obedecer su llamado, juegos grupales y a comportamiento social.

Ubicación: Avenida Insurgentes 2245 San Pedro de la Laguna Zumpango Estado de México C.P.55609.

https://www.instagram.com/p/Cd6lcVMJpbI/

ETAC

Esta escuela canina tiene distintos niveles de adiestramiento para nuestros compañeros perrunos para que te asegures de tener a un perrito educado y obediente, así no tendrás que regañarlo ni pasar un mal rato. Su nivel de adiestramiento más básico incluye: Caminar lento y junto a ti, aprender a dar vueltas a ambos lados, quedarse sentado y quieto, quedarse quieto y echado, obedecer el llamado que le haces, entre otras.

Ubicación: ETAC Santa Fe, Ocoyoacac, Carretera Toluca, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/CXxV780rGS9/?hl=es-la

Smart Dog

En esta escuela tu lomito aprenderá a obedecer órdenes simples y hasta a ser más ágil y rápido, dependiendo del curso que quieras tomar con tu perrito. Hay clases grupales y clases privadas, como te acomode, aunque la sugerencia del mismo sitio es que tomes las clases en grupo, así te aseguras de que tu perro socialice bien.

Ubicación: Avenida Parque de los Ciervos S/N,, Segunda Sección Parque de los Ciervos «Omeyocan», 52937 Cd López Mateos, México.

También te podría interesar…

Los mejores spas para una escapada romántica

5 Lugares con el mejor chocolate caliente de la CDMX

 

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas