sábado, agosto 20, 2022

Ligas de fútbol para niños en CDMX

El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo y en México existen millones de aficionados. Lo mejor es que existen distintas ligas de fútbol aptas para todo el público amante de este juego de pelota, así desde el más pequeño hasta el más grande tiene la oportunidad de meter un gol.

Si tus hijos son fans de este famoso deporte, puedes inscribirlos a una liga para menores, así te aseguras de que ellos estén activos, gocen de buena salud, se diviertan y aprendan sobre el jugar en equipo, los beneficios serán muchos.

En México existe mucho talento, tal vez tu hijo está destinado a ser una estrella nacional o internacional, así que apoya sus sueños y corre a inscribirlo.

Ligas de fútbol para niños en CDMX

Nido Águilas

Esta es la escuela oficial del Club América, uno de los equipos mexicanos más famosos del país. Aquí tus hijos podrán recibir una formación deportiva completa, en donde aprenderán a jugar de manera justa y se desarrollarán de manera integral y con buenos valores.

En Nido Águilas se han formado atletas de talla nacional e internacional y aquellos que logren destacar en este famoso juego podrán ingresar a las fuerzas básicas del Club América. Asimismo, pueden visitar las instalaciones del popular equipo, así como asistir a algunos entrenamientos y partidos.

Envía los requisitos o solicita más informes en:

Mail: [email protected]

WhatsApp: 55 5015 3746.

Teléfono: 55 5015 3712.

https://www.instagram.com/p/Br5jj8xlWkQ/

Chivas Escuelas de Fútbol

Este también es un club de fútbol de uno de los equipos más famosos del país y su principal tarea es desarrollar el talento desde la base, es decir, trabajando con niños. Inscribe a tus hijos para que crezcan practicando deporte, en un ambiente en donde se les brindan todas las herramientas físicas y motivacionales para que logren ser unas estrellas.

Tienen escuelas en distintos estados de México y Estados Unidos y constantemente organizan torneos para que los niños se enfrenten en un ambiente de competencia sana.

Ubicación: Rancho Vista Hermosa #136 Col. Los Girasoles, Las Campañas.

Teléfono: 55 3127 6289.

Mail: [email protected]

https://www.instagram.com/p/CWHVoVSr5JB/

Pumitas

Esta escuela de futbol tiene más de 20 filiales en la Ciudad de México, cuenta con la filosofía y tradición de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Aquí tus hijos además de aprender de fútbol, aprenderán valores como disciplina, compañerismo, respeto, tolerancia y trabajo en equipo; así que puedes quedarte tranquilo porque tendrás a un pequeño deportista, feliz y con buenos valores.

Cada año se organizan torneos para el enfrentamiento de los pequeños, así se promueve la sana competencia y se logran observar a los grandes futuros orgullos del país.

Ubicación: UNAM, Circuito Escolar 2, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510, Ciudad de México.

Teléfono: 55 4828 5894

Mail: [email protected]

Goal Fit Center

Esta escuela de fútbol se encargará de entrenar a tu pequeño para que sea un crack en este deporte. Goal Fit Center fomenta a pensar en el bien de equipo, así te aseguras de que tu hijo entienda sobre el trabajo en equipo, compañerismo y generosidad, así no solo crean a grandes atletas sino a grandes seres humanos.

Algunos de los valores que fomenta la escuela son: responsabilidad, esfuerzo, sacrificio por el equipo, respeto, constancia y cultura de la buena salud.

Ubicación: Calzada de las Brujas 98, Nueva Oriental Coapa, Tlalpan, México, DF, CDMX. 14300.

Teléfono: 55 5678 3463.

https://www.instagram.com/p/BQ-5NncBzbM/

También te podría interesar…

Lugares para jugar gotcha en CDMX y Edomex 2022

Lugares para comprar postres para perros

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas