martes, agosto 9, 2022

Lugares para saltar en paracaídas 2022

Si eres de los que gustan de las emociones fuertes entonces puedes saltar en paracaídas para sentir la verdadera adrenalina corriendo por tus venas, mientras el viento acaricia tu cara y vas en caída libre, puede sonar aterrador, pero es una experiencia única y que al menos debes vivir una vez en la vida.

Si vives en la CDMX o el Estado, debes saber que aunque vives en metrópolis llenas de edificios o zonas industriales, puedes saltar en paracaídas en lugares como Puebla o Querétaro.

Aunque debes saber que las recomendaciones de los expertos es que asistas un día en que las condiciones meteorológicas sean ideales (sin lluvia o mucho viento) y vayas con ropa cómoda y calzado cerrado (así te aseguras de no perder un zapato a mitad de tu salto).

Lugares para saltar en paracaídas

Skydive

Este lugar está ubicado en el estado de Puebla, así que tendrás la dicha de observar maravillas de la naturaleza como Iztaccíhuatl y Popocatépetl desde las alturas. En Skydive hay instructores certificados que te acompañarán en cada segundo de la experiencia, desde proporcionarte un equipo adecuado para usar en las alturas hasta los 60 segundos que dura la caída libre.

Ubicación: Aerodrómo de Atlixco, C. 6 Sur, 74201 Atlixco, Puebla.

Costo: Desde $1 mil 8990 pesos hasta $2 mil 890 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/Cee0IrIsKNm/

Centro de Paracaidismo Tequistengo

La caída libre que disfrutarás aquí dura más de un minuto, después planearás para un aterrizaje perfecto, así podrás observar la privilegiada vista; así tu experiencia durará unos 10 minutos, descendiendo tres mil metros de altura.

De igual manera contarás con profesionales para tu orientación para que disfrutes al máximo del cielo y así tu seguridad siempre será la prioridad, tanto que cuentan con dispositivos de seguridad que activa un paracaídas de reserva en caso de emergencia.

Ubicación: Dirección aeródromo de Tequesquitengo, Emiliano zapata #19 San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla, Morelos C.P. 62680.

Costo: Dese 1 mil 690 pesos.

Paracaidismo Lago

Otro buen lugar para lanzarte en paracaídas es en Morelos y en Paracaidismo Lago lo saben porque tendrás una vista increíble y aérea del lago, mientras tienes la sensación de que caerás ahí; además de que durante la caída podría alcanzar una velocidad de hasta 200km/hora.

Podrás elegir entre varios paquetes que obviamente incluyen distintas cosas, así que no te preocupes por tu presupuesto, lo importante es que te la pases muy bien.

Ubicación: Carretera Teques – Tehuixtla, Frente a Club Náutico Aeródromo de, 62915 Tequesquitengo, Morelos.

Precio: Desde 1 mil 790 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CcOGkkXrW1r/

Skydive Querétaro

Si quieres vivir una experiencia extrema y ver el mundo desde el cielo, lánzate en paracaídas en Querétaro, la ciudad, el panorama y la vista son increíblemente bellos. Saltarás desde 17 mil pies de altura, así que si tienes miedo a las alturas, mejor no lo hagas, porque la adrenalina estará en tu cuerpo desde que te subas a la avioneta que los elevará.

Los instructores te acompañarán y guiarán durante toda la experiencia para que así no pase ningún incidente. Lánzate a conocer y saca el estrés a gritos de tu cuerpo.

Ubicación: Aeródromo de Cadereyta Élite. Terreno subdividido La Esperanza S/N, Cadereyta, México.

Precio: Desde 2mil 790 pesos.

https://www.instagram.com/p/CfKhY1HJjtV/

También te podría interesar…

Lugares para comer pastes en la CDMX

Lugares para comer tacos árabes en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas