sábado, julio 2, 2022

Lugares para jugar gotcha en CDMX y Edomex 2022

Si lo tuyo son los juegos en donde hay que cazar al enemigo entonces puedes visitar estos lugares para jugar gotcha ubicados en la CDMX y el Estado de México.

Aquí sentirás la adrenalina al límite mientras tu equipo busca al adversario con chaleco, careta o pañuelo de distinto color y aunque puede llevarte el impulso, la realidad es que es un juego en donde la mejor estrategia gana, así que júntate con tu equipo y creen el mejor plan para ganar a sus enemigos.

Lugares para jugar gotcha en CDMX

Gotcha Osos

Este lugar es especialista en este juego, tiene un escenario súper elaborado para que tanto como tú como tus amigos pasen un tiempo increíble. Las batallas se vuelven épicas y la competencia comienza con el que se atreve a dar el primero disparo.

Los precios van desde los 180 pesos por personas que incluyen 100 cápsulas de pintura y hasta los 600 pesos por persona para que así se te proporcione un equipo de seguridad más avanzado y disfrutes de 300 cápsulas de pintura.

Ubicación: Puerta 1, Eje 3 Sur s/n, Jardín Balbuena, 15900 Ciudad de México, CDMX, México.

https://www.instagram.com/p/CT8dK9Klm0R/

Gotchamanía

Este sitio es un especialista en entretenimiento, es un parque de aventuras en donde la adrenalina correrá por tus venas y vivirás experiencias memorables. Tienen 12 escenarios y 10 servicios diferentes, así que aquí no te vas a aburrir.

Gotchamanía con más de 20 años experiencia te ofrece escenarios como “Vietnam”, “Reto Zombie” y “Exterminadores”, así seguro te sentirás todavía más ambientado. Los precios van desde los 180 pesos y hasta los 370 pesos por persona.

Ubicación: Picacho-Ajusco km 10, El Zacatón, Tlalpan, 14734 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdOWnS9h5fe/

Todo Gotcha

Este lugar es principalmente para los amantes de este juego ya que sus armas son más potentes y aunque sus proyectiles son totalmente seguro también son más fuertes, lo que ayudará a tu puntería, además y para mejorar tu experiencia tienen granadas de pintura para que así no quepa duda de quién es el equipo ganador.

Ubicación: Valle de Las Monjas S/N, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos, 05600 CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cev2snJLi5i/

Lugares para jugar gotcha en Edomex

Gotchalandia

Si lo que quieres es algo alejarte de la CDMX o vives en el Edomex este lugar te quedará increíble y es que se encuentra en Ocoyoacac. Es idóneo para los amantes del gotcha porque aquí es seguro para todos integrarse al juego. Las cápsulas de pintura son completamente inofensivas y te la pasarás increíble con tu familia o amigos.

Además casi siempre organizan otros juegos con la finalidad de que después del gotcha no se les bajen las pilas y sigan la diversión.

Ubicación: Carretera Marquesa–Tenango del Valle Km. 7, Atlapulco, 52740 Ocoyoacac, México.

https://www.instagram.com/p/B6GVAzOHRLQ/

California Sniper Gotcha

En California Sniper Gotcha podrás sumergirte en la majestuosidad del bosque para que sea aún más divertido el juego. Se ubican en Naucalpan, Estado de México, y sus tres escenarios distintos serán los ideales para que tú y tu equipo ganen la batalla.

Ubicación: Privada de los Cipreses S/N, 53250 Naucalpan de Juárez, México.

También podría interesarte…

¿Está prohibido entrar al cine con comida?

Lugares para comer tacos árabes en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas