sábado, julio 2, 2022

Lugares para comprar postres para perros

Los perros más que una mascota se han vuelto parte de nuestra familia, así que si quieres consentirlo deberías comprarle uno de estos postres para perros y compartir un rato juntos.

Los lugares petfriendly y con servicios y productos especiales para mascotas cada vez son más, gracias a que más gente ha tomado conciencia de la responsabilidad de tener un perro, gato o cualquier animal.

No te quedes atrás con ninguna tendencia y presume a tu bella mascota en redes sociales, compra cualquiera de estos postres para tu perrihijo para hacerlos sentir incluidos.

Lugares para comprar postres para perros

Mister Lukas

Si tu perrito va a cumplir años entonces puedes ordenarle un pastel para festejar que tu lomito tiene un año más en tu vida. Las mascotas, por lo regular, no pueden consumir los mismos alimentos o platillos que nosotros los humanos, por eso te recomendamos te acerques a un profesional y solicites tu pastel.

Mister Lukas hace pasteles con motivo de celebración para tu perro, además de que también incluye gelatina y juguetes para su fiesta. Lo mejor es que solicites el tuyo con tiempo y los precios van desde los 270 pesos por pastel.

Ubicación: Avenida Miguel Hidalgo 47 Interior 02 Alcaldía, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Ce15KYyOwQx/

Dog Pops

Esta es una tienda en donde se consiente de la manera más rica a tu bebé peludo. Aquí encontrarás distintas opciones para que le des un buen postre al rey de la casa. La estrella de la casa son sus postres fríos, que son principalmente congeladas de frutas y combinación de otros ingredientes como: manzana, moras, plátano, camote, miel, crema de cacahuate, entre otros.

Estos son ideales para los días de mucho calor, así ayudas a tu mascota a bajarse el calor y disfrutar de un delicioso snack que es bueno para su salud.

Pedidos por Instagram: snacksdogpops.

https://www.instagram.com/p/CXq9wDWrwd7/?hl=es

Enchúlame al chucho

En este lugar no solo encontrarás de los snacks y postres más ricos para el consentido de la casa, sino que también podrás darle todo el servicio para que tu perro salga limpio y reluciente. Enchúlame al chucho es una tienda que se dedica también al cuidado y mantenimiento de nuestros peludos y mientras a él lo bañan y peinan, tú puedes hacer algunas compras y escogerle un buen detalle, premio y snack.

Los más vendidos del lugar son las patitas de pollo deshidratadas, que le ayudarán muchísimo a las articulaciones de perro.

Ubicación: Colima 220-108, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cexb-SVOl8f/?hl=es

Paleta & Co

Este también es uno de los favoritos por los amantes de los perros y es que son paletas artesanales que están hechas con los mejores ingredientes naturales. Esto es el plus, porque no solo tu mascota podrá disfrutar, si no que tú puedes ordenar la tuya y pedir una de las versiones petfriendly para tu bebé.

Los sabores que manejan para mascotas son: papaya avena, fresa avena y banana avena. Puedes estar seguro de que ninguno de estos ingredientes le hará daño, al contrario, tu perrihijo te lo agradecerá.

Ubicación: Alfonso Reyes esquina, Reynosa 147, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 CDMX.

https://www.instagram.com/p/CXcqo8Oj_6O/?hl=es

También podría interesarte…

Lugares para comprar artesanías en CDMX

Viajes de verano a destinos fríos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas