martes, julio 5, 2022

Lugares en la CDMX para romper cosas y liberar el estrés ¡No te limites!

Todos tenemos un momento en el que queremos gritar y solo romper cosas a nuestro al rededor. ¡En estos lugares podrás descargar todo tu enojo y hasta estrellar objetos como en las películas!

Si eres de los que necesita una forma para descargar su enojo, definitivamente estos lugares son para ti. Los nuevos ‘break’ rooms en la CDMX te permiten sacar todas tus frustraciones, enojos e ira rompiendo y lanzando objetos en un ambiente controlado: ¡Podrás romper botellas, escusados, y hasta televisiones!

Así que te contamos todos los detalles sobre estos increíbles y raros lugares para que la próxima vez que quieras encerrarte lejos de la sociedad, gritar y romper todo lo hagas pasándotela bien al mismo tiempo. ¡Hasta puedes ir con tus amigos, pareja o familia!

Break Out México

¿Necesitas un Break? En este lugar podrás descargar todo tu agotamiento mental, físico y emocional y romper todo lo que se te antoje.

Este lugar cuenta con varias ‘anger rooms’ que te permitirán deshacerte de todo tu enojo, estrés y frustraciones ya que te ofrecen una serie de paquetes en los que podrás estrellar teles, impresoras, dvd’s y botellas, etc. También cuentan con un costal de box, y todo esto en una sala con luces de colores y música personalizada.

Al final la experiencia ‘destructiva’ te podrás relajar con las biofrecuencias y vibraciones únicas, creadas por Relaxed Society para que termines de descargar todo lo que ‘traías dentro’ y regreses a casa completamente renovado. ¡No te pierdas la experiencia!

Ubicación: Nicolás San Juan 454-Local B – 91 And 92, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Página oficial: https://aromperla.com.mx/

Break It México

En el corazón de la CDMX se encuentra Break It, una locación escondida en donde podrás descargar todo lo que traes dentro y romperlo con todas tus fuerzas. ¡Hasta podrás personalizar tus cosas y estrellarlas con todo y nombre o fotografía!

Para Break It, su principal objetivo es que salgas siendo otra persona, por lo que te ofrecen una habitación segura y controlada para divertirte, descargar el enojo, estrés y reír un rato mientras rompes todo.

Cuenta con diferentes paquetes en los que podrás destruir desde botellas de vidrio pequeñas con un bat, hasta aparatos electrónicos y televisores. La habitación te va a recibir con luz azul tenue, música rock como fondo y un saco de box, para que de verdad saques todo tu estrés.

Al finalizar la experiencia te esperará el cuarto relax en el que podrás relajarte con música, aromaterapia y una hamaca y terminar tu visita siendo completamente otra persona. ¡Deshazte de todo lo que llevas cargando, rómpelo!

Ubicación: Avenida Colonia del Valle 618, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

 

Hacha

En este lugar no podrás romper cosas, pero si clavarles un hacha a la distancia. Aquí aparte de practicar lanzamiento de hacha en un ambiente seguro y controlado, tendrás la oportunidad de hacerlo para descargar tus emociones.

Podrás acudir con amigos, familia o hasta solo y retar tus habilidades para ver qué tan lejos llegan los lanzamientos o si el arma queda al centro de la diana. ¡Lanza el hacha con todas tus fuerzas y quítate de una vez por todas el enojo atorado!

Ubicación: Calz. de los Jinetes #177, Las Arboledas, 52950 Cd López Mateos, Méx.

Página oficial: hachamexico.com.mx

romper cosas


Te podría interesar: 

5 museos extraños que debes visitar en la CDMX

Qué hacer en Las Coloradas de Yucatán

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas