miércoles, julio 6, 2022

Restaurantes para llevar a desayunar a papá este Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes regalo o plan para el héroe de la casa, entonces llévalo a desayunar a estas sugerencias de restaurantes en donde seguramente comerán rico, se la pasarán bien y será un buen momento para que le des su obsequio o una bellas palabras para agradecerle ser el mejo papá.

Anualmente festejamos al hombre que nos dio la vida, cada tercer domingo de junio tenemos la oportunidad de abrazar y consentir a ese ser que nos ha dado tanto, así que este año lúcete con el regalo.

Restaurantes para desayunar el Día del Padre

El Mayor

Este restaurante bar de cocina tradicional mexicana tiene muy buenos platillos para que desayunen, además podrán hacerlo con un vista increíble y privilegiada al Templo Mayor. Ubicado en el corazón del Centro Histórico y justo a la Catedral, este lugar tiene una decoración bonita y mientras escuchas el cantar de distintas aves puedes abrazarlo y desearle un feliz día.

Para empezar pueden ordenar un café o chocolate caliente con su increíble selección de panes de dulce y continuar con unas enmoladas de mole almendrado acompañadas de mimosas.

Ubicación: República de Argentina 15, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdRIPe8Of-H/

La Poblanita de Tacubaya

Aquí se sirve deliciosa comida típica poblana y el sazón les alegrará el momento en familia. Abren desde temprano para que puedas llevar a primera hora a papá y así evites las aglomeraciones que este tipo de celebraciones trae consigo.

Lo más recomendable del lugar es el delicioso café de olla acompañado de una concha, después puedes pedir unos chilaquiles de mole servidos con pollo o bistec; las porciones suelen ser grandes, así se aseguran de no pedir de más.

Ubicación: Av. Patriotismo 87, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcbfmaWjGrm/

La Vaka

Ellos se autodenominan el “buffet más grande de México” así que tienes que ir para comprobarlo. Si tu papá es amante de la carne y quieres consentirlo puedes llevarlo a desayunar (abren a las 12:00pm, pero vale la pena la espera) a este lugar en donde se sirve variedad de cortes a la parrilla, pescados, mariscos, antojitos mexicanos, sushi y hasta pastas italianas. Sí, aquí se sirve de todo, así no te equivocas y tu papá podrá comer de lo que se le antoje.

Pueden comer platillos como: T bone, sirloin, chorizo, costillas, picaña, barbacoa, camarón, ceviche peruano, salpicón, atún, sushi, quesos, pasta Alfredo, entre otras cosas. Como ya es más rumbo a la tarde pueden ordenar algún vino o cerveza para ponerle sabor a la comida.

Ubicación: Av. Canal de Garay #3278 Col. La Esperanza Del, Iztapalapa, 09910 CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeEic2dFkBi/

Arango

Este restaurante está ubicado en la Colonia Tabacalera y es famoso por su comida, decoración y por supuesto que la vista, ya que tiene una panorámica del Monumento a la Revolución. Así que prepara la cámara y hagan reír a papá para las mejores fotos del recuerdo.

El menú tiene desayunos muy ricos y cuando hay días especiales, como este domingo, suelen tener sorpresas para los festejados, así que no se queden en casa y salgan a vivir una nueva experiencia en familia.

Ubicación: Avenida de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbvWCsQlJQr/?hl=es

También puede interesarte…

5 Lugares para Brunchear en la CDMX

Auroras boreales: dónde puedes verlas y cuánto cuesta ir

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas