viernes, julio 1, 2022

5 Lugares para Brunchear en la CDMX

Aunque el desyuno (según muchos) es la comida más importante del día, el brunch ha ido ganando terreno en los últimos años y es que bruchear es ideal para aquellos que tal vez no se levantaron temprano o simplemente no les da hambre en las primeras horas de su mañana.

En la CDMX hay distintos sitios en donde vas a poder aprovechar y brunchear a gusto con tus amigos, familia o tú solito, que no te dé miedo.

El brunch es el intermedio entre desayuno y comida, es más popular en países de europeos o en Estados Unidos, sin embargo en México ha tomado tal popularidad que ahora ya hay lugares especiales que ofrecen un menú de brunch.

5 Lugares para brunchear

Hotel Marquis de Reforma

Los hoteles al recibir a turistas de todo el mundo suelen adaptarse a las necesidades locales pero también hacen todo lo posible para hacer sentir a sus visitantes como en casa, así que los brunchs en los hoteles son riquísimos e imperdibles. Imagínate empezar con una mimosa y acompañarla con unos deliciosos chilaquiles de mole. Así que ya sabes visita el Market Gourmet Café de este hotel ubicado en una de las avenidas más importantes del país.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CetTG_XsOcl/

Madre Café

Esta famosa cafetería emblema de la colonia Roma sirve deliciosos brunchs para que al aire libre deleites tu paladar con comida y bebidas ricas. Su cocina suele ser creativa pero con sabores increíbles, aquí podrías pedir un carajillo para empezar tu mañana, los sirven de distintos sabores como horchata o bombón, atrévete a probarlos.

Ubicación: Orizaba 131, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cd3Oal5Maj1/?hl=es

Huset

Otra joyita de la Roma Norte. Huset ofrece buena comida, de calidad, rica y platillos idóneos para tu brunch. El lugar tiene una decoración muy bonita, te hará sentir relajado y rodeado de naturaleza, así que trae a tus amigos o familia y empiecen bien el día. Tiene un concepto de comida de campo, que sabemos suele ser riquísima, así que puedes pedir un delicioso pan para empezar y después cualquiera de los platos del menú, todos son muy buenos.

Ubicación: Colima 256, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CaaRCjuJ16C/?hl=es

Delirio

Este restaurante te dejará delirando con las delicias que aquí se sirven. Tienen un brunch estilo buffet con el cual comerás hasta que ya no puedas. La panadería del lugar tiene un sabor riquísimo, así que no dudes en probarlos antes que nada. Si cuidas tu figura encontrarás ensaladas y una gran variedad de platillos para que te vayas bien servido y claro que no te puedes ir sin probar su selección de postre.

Ubicación: Monterrey 116, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdgT1MIO4M5/?hl=es

Motín

Este lugar es perfecto para brunchear a gusto, tienen un menú súper amplio rico y lleno de tantas delicias que no sabrás qué pedir. Desde pan dulce hasta enchiladas y waffles; además por qué no empezar el día con una copa de vino tinto o blanco para acompañar tu desayuno, los límites los pones tú. Puedes pedir el Desayuno Completo, el cual lleva hotcakes, huevos y papas al horno.

Ubicación: Tabasco 311, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeB97k0lZfg/?hl=es

También te podría interesar…

¡Es la hora del brunch!, conoce estos 5 lugares en CDMX  

Viajes a la selva Lacandona 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas