viernes, julio 1, 2022

¡Actívate con las mega clases de yoga y danza aérea que habrá en Tlalpan!

Si lo que buscas es iniciar una actividad física en estas vacaciones y así moverte un poco, ¿¡Qué te parece empezar con estas mega clases de Yoga y Danza Aérea que traerá para ti la alcaldía Tlalpan!?

Como parte de #ActivandoTlalpan, la demarcación iniciará con una jornada que busca promover la actividad física y el ejercicio entre sus habitantes. De acuerdo con los dirigentes de la zona, con estos programas sociales se busca incluir otros deportes además de los clásicos; es por eso que ahora traen para ti actividades como el yoga y la danza aérea.

Te contamos todo acerca de las nuevas mega clases que habrá los próximos días a las que podrás acudir con toda la familia.

Mega clase danza aérea en Tlalpan

La danza aérea es un deporte que se ha puesto mucho de moda durante los últimos años. Si bien data de una actividad con varias décadas de historia, muchas academias y centros deportivos han decidido incluirla como parte de sus atractivos principales.

La danza aérea es un deporte que requiere de mucha fuerza y habilidad, pero sin duda, es uno de los deportes más artísticos y bellos que existen. ¡No te pierdas la oportunidad de intentarlo!

La mega clase de Danza Aérea se llevará a cabo el 18 de junio a de 13:30 a 15 hrs. 

Ubicación: CAO Mesa de los Hornos. Cehuantepec, Mesa los Hornos, Tlalpan, 14420 Ciudad de México, CDMX

Mega clase yoga en Tlalpan

El yoga es un conjunto de disciplinas hindúes que buscan generar una conexión espiritual a través del cuerpo. Un deporte que se ha popularizado durante los últimos 10 años y ha creado una gran comunidad entre quienes lo practican.

Cada vez es más común escuchar de una persona que realiza yoga, y según los expertos, se debe al hecho de que no necesitas nada más que tu cuerpo para lograrlo. Conectar con tu cuerpo, meditar y estar en balance con tu espiritualidad lo puedes realizar en cualquier lugar a cualquier hora, por lo mismo ¡No te puedes perder la oportunidad de empezar de una vez por todas!

yoga tlalpan
El yoga, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los deportes más practicados del mundo. l Foto: Pexels

Asiste a la mega clase de yoga que trae para ti la alcaldía Tlalpan y haz comunidad con todos los asistentes. Definitivamente no te arrepentirás.

La clase se realizará en conmemoración del Día Mundial del Yoga, el próximo 21 de junio en un horario de 9 a 10 de la mañana.

Ubicación: Deportivo Villa Olímpica. Av. de los Insurgentes Sur s/n, Parques del Pedregal, Tlalpan, 14010 Ciudad de México, CDMX

Para más informes sobre las clases, la alcaldía pone a tu disposición este número de teléfono: (55) 8943 3874 


Te podría interesar:

Carrera 5 km por el Día del Padre en la Cuauhtémoc. ¡Participa!

Venustiano Carranza realizará la Feria de Prevención Social del Delito y las Violencias

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas